BANCOS

Pisos a menos de 10.000 euros: el Black Friday llega a CaixaBank

Caixabank vivienda
Caixabank.
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El Black Friday va mucho más allá en Caixabank y es que, a través de su portal inmobiliario Haya han sacado a la venta pisos con grandes descuentos, pudiendo rebajar propiedades hasta un 40% de su precio original. Se trata de una oferta de 1055 pisos cuyos precios empiezan en los 9.900 euros, un auténtico chollazo inmobiliario para pisos con muchas posibilidades.

La oferta de Caixabank para conseguir pisos por menos de 10.000 euros

El precio de una vivienda está determinado en gran parte por el mercado, sobre todo en las grandes ciudades, donde hay oferta, pero también mucha demanda. Esta situación no es la misma en pequeños pueblos y localidades donde se pueden encontrar viviendas para invertir y reformar. Una vez reformadas, su valor en el mercado aumenta y puede volverse a vender o incluso convertirse en la casa de tus sueños.

La gran mayoría de las casas que ha puesto en venta Caixabank son auténticas joyas que con una buena reforma pueden llegar a tener mucho potencial en el mercado. Por ello, vale la pena revisar las opciones disponibles y ver lo que han preparado coincidiendo con esta sonada fecha de descuentos en el calendario.

Algunas de las ofertas más sonadas

Solo en la capital, ya se pueden encontrar tres viviendas que no llegan a los 40 mil euros: en la localidad de Orusco, hay una vivienda de pueblo por 21 mil euros, lista para reformar; en Brea de Tajo también hay una vivienda rural por 29.300 euros y en la zona de Carabaña se puede encontrar una vivienda de pueblo de 118 metros cuadrados por 31.800 euros.

En Málaga, también hay dos viviendas interesantes que rondan los 30.000 euros de precio de venta y un terreno de 200 metros cuadrados en venta desde los 25 mil euros. Una oportunidad de construir un nuevo hogar alejado de la ciudad y crear un espacio para vivir o incluso como segunda residencia.

Otras localidades no se quedan atrás y vemos que en Segovia tienen grandes ofertas como un chalet a reformar desde 11.500 euros en Redondo o un piso en Cuéllar de 150 metros cuadrados desde los 37.000 euros, entre otras oportunidades. Por su parte, zonas como Salamanca, Vizcaya o Albacete, también se suman con viviendas rebajadas y que raramente superan los 40.000 euros en el precio de venta. Por ejemplo en León, en la localidad de Pontferrada se vende un piso de 57 metros cuadrados por tan solo 9.900 euros, pudiendo conseguir una nueva vivienda por menos de 10.000 euros en el mercado español.

Lo bueno de estos pisos es que se venden a un precio bajo por ser viejos, necesitar una reforma o incluso por estar en pequeños pueblos y no en el centro de una ciudad. Pero esto no resulta un problema para muchos compradores que ven esta oferta con hasta el 40% de descuento en algunas de estas propiedades y piensan en cómo puede suponer un ahorro significativo. Si se realiza una reforma y esta aumenta el valor en el mercado podría ser una gran inversión en el sector inmobiliario y podrías conseguir una gran casa para vivir o como segunda residencia alejada de la ciudad.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias