El nuevo producto de Ikea que te mantendrá caliente todo el invierno
Ikea baja el precio a su producto más fresco y te sale mejor que en los supermercados
Acaba con el desorden de tu cocina por solo 10 euros gracias a Ikea
Tu baño parecerá otro con el accesorio de Ikea que cuesta solo 2 euros
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Oficialmente estamos en otoño, así que las temperaturas van descendido poco a poco. Las noches empiezan a ser muy frías en algunos puntos del país, con temperaturas mínimas por debajo de los 5 grados. Pues bien, en Ikea hemos fichado un nuevo producto que es fantástico para mantenerte caliente. Lo mejor de todo es que no funciona enchufado a la red eléctrica, así que no tienes que preocuparte de la factura de la luz.
El producto de Ikea para no pasar frío este invierno
Se trata del edredón nórdico ‘FJÄLLARNIKA’, que en las últimas semanas se ha convertido en todo un éxito de ventas en los establecimientos de la cadena sueca. Con un pespunteado a cuadros que mantiene el relleno en su sitio, el tejido de algodón y el mullido relleno de 90% plumas de pato y 10% plumón de pato absorben la humedad y transpiran. ¡Justo lo que necesitas para disfrutar del entorno de descanso más agradable!
Las opiniones que hay sobre el edredón en la web de Ikea no pueden ser mejores. La valoración general es de 4,6 estrellas sobre un máximo de 5. Una de las cosas que más aprecian quienes lo han probado es que da mucho calor pero no es nada pesado, perfecto para las noches más frías del otoño e invierno. «Es ligero, caliente y confortable».
Está disponible tanto en las tiendas físicas como en la tienda online en dos medidas: 150 x 200 cm (29 euros) y 240 x 220 cm (49 euros).
Si quieres ponerle una funda al edredón, en Ikea puedes encontrar este juego rebajado. Incluye la funda nórdica y al funda de almohada.
Tiene un diseño muy bonito, en color blanco y con corazones grises. Un motivo creado por la diseñadora Hannah Wilcox, que vive y trabaja en Londres.
Hay dos medidas disponibles: 150 x 200 cm (8 euros) y 240 x 220 cm (12 euros).
Y, si te apetece decorar la cama con algunos cojines, también hay una funda con el mismo motivo.
Temas:
- Ikea