El Corte Inglés

¿No sabes qué regalar estas navidades? Este bolso de Tous rosa está arrasando en El Corte Inglés

bolso Tous El Corte Inglés
El bolso de Tous que arrasa en El Corte Inglés
Blanca Espada

Puede que pienses que la Navidad queda todavía algo lejos y que tienes tiempo todavía de comprar los regalos, pero antes de que te des cuenta ya estaremos a mediados de mes y muchos artículos puede que ya estén agotados. A eso se le sumará el que tal vez dudes sobre qué comprar de modo que no tardes demasiado y tampoco des más vueltas. Si no sabes qué regalar estas navidades, te presentamos el bolso de Tous rosa que está arrasando en El Corte Inglés y que además tiene descuento.

El bolso Tous que arrasa en El Corte Inglés

Regalar un bolso es algo bastante acertado cuando llega la Navidad. Son muchas las mujeres, y también hombres, que sienten adoración por este complemento, de modo que si tienes algún familiar que «muera» por los bolsos, debes regalarle este de Tous que es todo un éxito de ventas en El Corte Inglés.

bolso Tous El Corte Inglés

El bolso en cuestión es el modelo Tous Legacy de piel que se presenta además en color rosa flúor, que por si no lo sabéis es uno de los colores más «top» de este invierno (sólo hace falta recordar que el abrigo del mismo color que Paula Echevarría ha lanzado con Primark es la prenda más vendida de la temporada).

Un bolso que se presenta además en diseño bandolera, que es el tipo de bolso que más se lleva actualmente por ser el más cómodo y también por contar con un estilo que hace que sea perfecto para todo tipo de ocasiones.

El modelo de Tous que podemos encontrar además rebajado en El Corte Inglés, tiene unas medidas de 17 cm (alto) x 26,5 cm (largo) x 8 cm (ancho), de modo que es perfecto para llevar tus pertenencias y además con mucho estilo.

Está hecho de piel vacuna 100% en el exterior, mientras que el interior es de algodón. Cuenta con un cierre de bisagra y dispone de un bolsillo interior. Para limpiarlo tan sólo necesitarás un poco de algodón humedecido en agua y después secarlo bien con un paño limpio. No apliques productos de limpieza que puede que sean incompatibles con la piel.

¿Qué te parece el bolso que está arrasando en El Corte Inglés? ¿No es sin duda uno de los regalos más increíbles que puedes hacer esta Navidad? No tardes en ir a por él ya que es ahora cuando su precio de 149 euros tiene un 33% de descuento por lo que sólo te costará 99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias