Se el mejor anfitrión de Navidad con el producto de El Corte Inglés que usarás todo el año

El Corte Inglés
El producto perfecto para Navidad de El Corte Inglés
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que nos encontramos en el ecuador de las celebraciones de Navidad, aún quedan algunas cenas y comidas que organizar para despedir el año y comenzar una nueva aventura de 365 días, ¿no es cierto? Y es que la cena de Nochevieja y la comida de Año Nuevo están muy próximas. Es por eso por lo que ya vamos pensando en qué platos serviremos (y que sea diferente a lo que hemos comido y cenado durante la Nochebuena y la Navidad), qué postres pondremos en la mesa o cómo realizaremos en esta ocasión la decoración. Existen muchas opciones, pero en El Corte Inglés encontramos una de las mejores a la hora de decorar la mesa.

¿Quieres saber qué producto de El Corte Inglés debes comprar por Navidad y por qué vas a usarlo durante todo el año? Pues te lo mostramos a continuación.

El set de El Corte Inglés que no querrás quitar de tu mesa

Se trata de este set de posavasos de El Corte Inglés que vestirán tu mesa estupendamente. Son idóneos para una mesa minimalista y muy elegante gracias a su diseño. Ideales para la próxima cena de Nochevieja o la comida de Navidad, ¡seguro que a todos les encantan!

Estos posavasos están elaborados en un 85% de mármol y en un 15% de madera. Es precisamente por esto por lo que se trata de posavasos muy elegantes que irán a la perfección con tu mesa y que te ayudarán a no tener que quitar posteriormente manchas de la mesa.

Pero lo mejor de todo es que este pack de 4 posavasos no tendrás que usarlo exclusivamente durante la Navidad, ya que no tiene ningún detalle, como sí es el caso de otros accesorios, que recuerde a esta época del año. ¡Se convertirán en tus posavasos preferidos para cualquier momento especial del año!

Tienen unas medidas de 10 cm de ancho x 10 cm de largo, el tamaño estándar para un vaso o una copa. Además, su forma hexagonal le da un toque mucho más original que en el caso de los típicos posavasos cuadrados que solemos encontrar en todas las tiendas.

Así que si realmente te ha gustado este pack de posavasos de El Corte Inglés, no esperes más y ve a por él para ponerlos en tu próxima mesa de Navidad, ¡es ideal! Su precio, además, también es bastante asequible ya que tan solo te costará 12,95 euros, un precio estupendo para un accesorio tan útil.

¿No sabes cómo vestir tu mesa en Nochevieja? Pues opta por un mantel de color blanco con detalles dorados, que según la tradición da mucha suerte colocar oro en la mesa de Nochevieja, un centro de mesa con velas blancas y doradas, candelabros color oro, cubiertos en dorado, copas y vasos de cristal transparentes con filos de color oro y, como no, estos posavasos de mármol y madera disponibles en El Corte Inglés que le darán un toque muy elegante a la mesa. Sin duda la mejor opción para atraer a la suerte en el Año Nuevo, ¿no crees?

Lo último en Economía

Últimas noticias