Lidl

La selección gourmet de Lidl para la comida de Navidad por menos de 10 euros

La selección gourmet de Lidl para la comida de Navidad por menos de 10 euros
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Para la comida de Navidad 2021, Lidl ha lanzado una gran selección de productos a muy buen precio, todos por menos de 10 euros y algunos rebajados. Hay entrantes, platos principales y postres. ¡Los invitados se chuparán los dedos!

Redondo de pavo relleno

Los asados son los platos más populares en las celebraciones navideñas con la familia. Uno de los produdctos estrella de la línea ‘Deluxe’ de Lidl es este redondo de pavo relleno de pimiento rojo, piñones, ciruelas y orejones. Se prepara al horno y no contiene gluten ni lactosa. La pieza de 900 gramos tiene un precio de 7,79 euros gracias al 21% de descuento. ¡Perfecto para mayores y pequeños!

La selección gourmet de Lidl para la comida de Navidad por menos de 10 euros

Lomo precortado

Para la cena de Nochebuena o la comida de Navidad también puedes elegir este lomo bajo precortado a la piedra. La bandeja de 300 gramos está rebajada por 4,19 euros, mientras que antes valía 4,77 euros. De pieza de vacuno selección, el envase es eco-responsable.

Mousse de pato con manzana

Para servir como entrante, este mousse de pato con manzana es una opción estupenda. Tiene un sabor exquisito y una textura untuosa, así que está pensado para tomar con panecitos tostados. Este producto también está en oferta en los supermercdos de la cadena alemana, por 2,39 euros en lugar de 2,69 euros.

Comida Navidad Lidl

Muslo de pollo rural

Para la Navidad 2021, Lidl ha lanzado este roti de pollo rural relleno de bacon y queso. Gracias al hojaldre y al queso queda muy jugoso, y el bacon le da un toque espectacular. Un plato sencillo de preparar y qu seguro que les encanta a tus invitados. Gracias al 25%, ahora vale 3,99 euros en vez de 5,38 euros.

Canelones de foie y trufa

Si quieres sorprender a tus invitados esta Navidad sin complicarte mucho la vida en la cocina, ¿qué te parecen estos canelones de trufa y foie? La caja incluye dos cajas de tres canolones y para prepararlos simplemente hay que ponerlos en el horno. Antes valían 3,69 euros y ahora están disponibles por 3,49 en las tiendas de Lidl.

La selección gourmet de Lidl para la comida de Navidad por menos de 10 euros

Tarta de queso

Para ponerle el broche final a una comida de Navidad de lujo, Lidl tiene esta tarta de queso con chocolate y naranja. Elaborada con chocolate belga de la mejor calidad, es un postre muy original, perfecto para los amantes del dulce. La caja incluye dos unidades y vae 2,29 euros.

Lo último en Navidad

Últimas noticias