Compras

El capricho más gourmet de Lidl que dejará con la boca abierta a los amantes del queso

Lidl
Lidl
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Lidl es uno de los supermercados más innovadores, especialmente ahora, en la época de Navidad, cuando decide sacar toda su artillería gastronómica y poner a la venta algunos de sus productos gourmet de su marca Deluxe, la zona premium de la marca. Es por eso por lo que durante las compras navideñas solemos ver muchos productos en Lidl que no solemos encontrar normalmente como, por ejemplo, las canastas para rellenar y servir canapés en la cena de Navidad.

Pero si hay algo que realmente triunfa en Lidl son, sin duda, sus quesos. Desde hace algunos meses, el supermercado creó una zona especial dirigida solo a quesos, por lo que, a diario, podemos encontrar una gran variedad de ellos, quesos de todas partes del mundo. Pero esto crece durante la Navidad ya que incluyen algunos tipos de queso que hasta el momento no tenían. ¿Quieres saber cuál es ese capricho gourmet de Lidl que te dejará con la boca abierta? Pues te lo contamos a continuación, ¡no te lo pierdas!

Caprichos de queso azul, el irresistible queso de Lidl para Navidad

Se trata de estos caprichos de queso azul que podrás encontrar en la sección Deluxe de Lidl, ese rincón especial que suelen colocar los días previos a la Navidad. Son bolitas de queso azul que podrás colocar como aperitivo en tu mesa durante la cena de Nochebuena, un aperitivo delicioso que dejará a todos con ganas de más y es que, ¿a quién no le apetece un delicioso bocado de queso azul?

Es cierto que este tipo de queso suele tener un sabor bastante potente, por lo que es idóneo para los auténticos amantes del queso. Esta delicia te ayudará a abrir boca para todo lo que viene después, ¡una auténtica maravilla!

También puede ser una excelente opción para completar una tabla de quesos, algo que puede quedar muy bien como centro de mesa. Elige quesos un poco más suaves, quesos curados, quesos tipo brie, roquefort y, como no, estas bolitas de queso azul. En Lidl encontrarás todas estas variedades de quesos, por lo que no tendrás que buscar en otro sitio. Añade un poco de fruta, como por ejemplo, uvas, y algunos picos o similar. Tendrás una tabla de queso perfecta.

El precio de estos caprichos de queso azul de Lidl es de 1,99 euros por 350 gramos, que no está nada mal teniendo en cuenta que es un producto de la colección Deluxe del supermercado.

Acompaña este queso con un buen jerez, que es el vino que mejor le va por su sabor. Eso sí, si realmente incluyes la tabla de quesos en tu cena de Navidad, tendrás que ofrecer una variedad de vino más suave para que maride con todos los tipos de quesos que pongas en la mesa. Esto es muy importante ya que el sabor fuerte del rioja, por ejemplo, puede matar el sabor de los quesos más cremosos, por lo que es preferible que sirvas un vino blanco o un rioja muy suave para captar todos los sabores.

Lo último en Economía

Últimas noticias