Mercadona

Mercadona vuelve a darlo todo con el aperitivo más apetecible

Mercadona
Mercadona
Blanca Espada

Parece que Mercadona tiene un amor especial hacia el queso. De hecho, los famosos supermercados valencianos, cuentan con algunos de los mejores quesos curados en el mercado, que incluso han recibido premios, y recientemente nos sorprendían con un snack de queso que seguro arrasará en Navidad, pero a todo ello le suman ahora su aperitivo a base de queso que estamos seguros que también se convertirá en uno de los entrantes imprescindibles de tu mesa navideña este año.

Mercadona vuelve a darlo todo con el queso con el aperitivo más apetecible

Si eres amante del queso no vas a querer dejar escapar la oportunidad de probar una de las más recientes novedades que podemos encontrar en Mercadona o de hecho, el regreso de un aperitivo que vuelve mejorado y con nueva presentación. Se trata de un producto que vas a poder tomar como aperitivo o también como un entrante frío para la cena de Nochebuena o incluso la comida de Navidad.

El producto en cuestión no es otro que los Caprichos de queso con membrillo Hacendado, un nombre que parece todo un acierto ya que por lo visto, y según se comenta en redes sociales, está tan bueno que va a ser como un capricho navideño que no vas a querer dejar de comer.

Mercadona queso

Un aperitivo de queso (elaborado a partir de leche de vaca y leche de cabra) que va relleno de membrillo, de modo que la mezcla entre ambos sabores se convierte en algo irresistible si tenemos en cuenta que la combinación queso+membrillo es de sobras conocida, pero en este caso se ensalza gracias a que los Caprichos de Mercadona se presentan en una pequeña porción redonda que va completamente rellena de membrillo.

Gracia a estos caprichos de queso, tus invitados quedarán realmente sorprendidos esta Navidad. Estamos hablando de un aperitivo que durante algún tiempo estuvo a la venta en Mercadona, luego se retiró, volvió hace unos dos años y ahora de nuevo lo tenemos disponible y además, en una bandeja que resulta perfecta para servir tal cual en la mesa que hayas preparado estas fiestas.

Podéis degustarlo sin más, y acompañado de una copa de vino, pero muchos clientes de Mercadona recomiendan añadir un poco de jamón envolviendo la bolita de queso y conseguiréis que el aperitivo sea mucho más delicioso.

Si queréis comprar estos caprichos de queso de Mercadona, los podéis encontrar en sus supermercados y en su tienda online a un precio de 1,50 € para una bandeja de 8 unidades.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias