Mercadona

La mezcla de sabores del nuevo snack de Mercadona que arrasará en tu mesa esta Navidad

snack Mercadona
Descubre el sorprendente snack de Mercadona que arrasará esta Navidad
Blanca Espada

Mercadona no cesa en su empeño de sorprendernos con los productos más variados en los que incluso se mezclan sabores. Algo que han conseguido de nuevo con un snack que acaban de lanzar y que seguramente arrasará estas Navidades en la mesa de muchos de sus clientes. Conozcamos mejor este nuevo snack de Mercadona ya que resulta del todo curioso y sorprendente.

La mezcla de sabores del nuevo snack de Mercadona que arrasará en tu mesa esta Navidad

¿A qué debe saber? Esta es la pregunta que más de una persona se ha hecho en redes sociales tras lanzarse un nuevo snack de Mercadona en el que se mezclan dos sabores que no sabíamos que podían llegar a combinar tan bien. Un snack servido en una bandeja que seguramente será tema de conversación en todas y cada una de las mesas en las que se sirva esta Navidad.

El snack en cuestión, y que ya podéis encontrar en todos los supermercados de Mercadona y también en su tienda online, son los bocaditos de queso con mermelada de Papaya, etiquetados bajo la marca de Hacendado que es la marca blanca por excelencia de Mercadona.

snack Mercadona

Unos bocaditos que a simple vista parecen unos simples bocaditos de queso ligeramente rebozados (aunque de trocitos de papaya), pero que en su interior, «esconden» además un relleno de mermelada de papaya. Sabiendo que por separado, ambos ingredientes están deliciosos, podemos esperar que la mezcla en nuestra boca cuando probemos uno de estos bocaditos sea algo exquisito.

Para la elaboración de estos bocaditos de queso rellenos de mermelada de papaya, Mercadona ha utilizado queso hecho con una mezcla entre leche de cabra y leche de vaca de manera que se obtiene un sabor algo más suave y meloso, que combina mejor con la mermelada de papaya que como ya sabréis tiene un sabor bastante dulce.

Un snack que se lanzaba como decimos hace muy poco en Mercadona (a pesar de que tuvieron hace años una primera versión con un estilo ligeramente similar y como estos, eran sin gluten) y que ya ha comenzado a agotarse en muchos de los supermercados de Juan Roig. Se vende como veis en la imagen de arriba en una bandeja en la que vienen 12 unidades (180 gramos) y el precio es de 3,10 €, de modo que si los quieres probar o servir estas Navidades no dudes en ir ahora a por ellos ya que además los podrás conservar sin problema en el frigorífico.

Lo último en Economía

Últimas noticias