Mercadona

Mercadona tiene un manjar para disfrutar en compañía y sin cocinar

Mercadona manjar
Descubre uno de los mejores platos preparados para compartir de Mercadona
Blanca Espada

Muchos son los platos preparados que podemos comprar en Mercadona. Platos que nos solucionan la vida cuando no queremos cocinar o no tenemos tiempo, tal y como es el caso de la propuesta que os traemos a continuación. Todo un manjar para calentar y «listo», que ya tenéis en Mercadona y que además podéis compartir. 

Mercadona tiene un manjar para disfrutar en compañía y sin cocinar

Para esos momentos en los que tengáis ganas de saborear un plato rico sin la necesidad de tener que cocinarlo, nada como elegir la propuesta que ahora nos presenta Mercadona sacada directamente de su sección de productos preparados del horno, dentro de los supermercados de Juan Roig.

Se trata de la empanada rellena de pollo y setas con crema de queso. Una de las mejores empanadas que podemos comprar en el horno de Mercadona hasta el punto de ser la que más se vende entre las distintas propuestas de empanada en estos supermercados.

Mercadona manjar

Elaborada con una masa a base de harina de trigo y  aceite de oliva virgen, esta empanada cuenta en su interior con un relleno de pollo con cebolla frita y setas cultivadas así como vino, y también queso blanco pasteurizado. Una empanada que cuenta con un sabor suave gracias a sus ingredientes y también algo meloso debido a la salsa de la crema de queso en su interior.

Tiene un peso de 500 gramos y de ahí que para muchos se haya convertido en uno de los mejores manjares para compartir, a modo por ejemplo de cena mientras tú y tu pareja o algún amigo o amiga veis una película juntos. También puede ser una interesante propuesta para que los niños cenen o si por ejemplo nos vamos de picnic de otoño familiar y queremos degustar un plato preparado que además ni tan siquiera se requiere calentarlo.

De todos modos, que duda cabe que si tenemos oportunidad de calentarla notaremos que sabe mucho mejor. Podemos calentarla en el horno (con un par o tres de minutos bastará)  o directamente, cortar el trozo que nos vayamos a comer y calentarlo en el microondas.

La empanada de pollo y setas de Mercadona es como decimos, una de las más vendidas actualmente en estos supermercados ya que además tiene un precio realmente económico: tan solo 3,50 euros. De modo que solo hará falta que te dirijas a la sección de horno de Mercadona (o en su tienda online) y no dudes en comprarla si ves que todavía queda alguna, ya que suelen agotarse en cuanto las ponen a la venta.

Lo último en Economía

Últimas noticias