Mercadona

¿Un bocadillo de Nocilla apto para la dieta? No busques más porque Mercadona tiene lo que quieres

Nocilla Mercadona
Descubre la nueva crema de cacao de Mercadona
Blanca Espada

Si el chocolate es una de tus grandes pasiones y además no te puedes resistir ante la crema de cacao, seguro que lo pasarás muy mal si estás a dieta o deseas cuidar el peso y piensas que nunca más vas a poder comer Nocilla o cualquier crema con chocolate y avellanas, pero Mercadona tiene la solución y lanza ahora el producto definitivo para quienes desean tomar un bocadillo de Nocilla que sea apto para la dieta.

¿Un bocadillo de Nocilla apto para la dieta? No busques más porque Mercadona tiene lo que quieres

¿Cuántas calorías tiene un bocadillo de Nocilla? Pues dependerá mucho de las cantidades pero si cogemos unos 75 gramos de pan y unos 25 de Nocilla posiblemente estaremos rodando las 325 calorías. Una cifra que es bastante elevada, y más si estamos a dieta. Algo que puede entristecer a muchas personas aunque en Mercadona parecen haber encontrar una solución.

El nuevo producto de Mercadona que ya se ha viralizado en redes sociales y que nos va a servir para comernos un bocadillo de crema de cacao sin tener que preocuparnos mucho por la dieta. En concreto, se trata de la crema de avellanas y cacao con dátiles de Hacendado, una crema que aunque en ningún momento se diga que tiene menos calorías que las antes mencionadas, sí que tiene un sabor mucho más intenso de modo que en realidad con un par de cucharadas untadas en el pan, notarás que tienes más que suficiente.

Así es la nueva «nocilla» con dátiles de Mercadona

Nocilla Mercadona

Una crema que lleva cacao así como avellanas (en un 40%) combinado con proteína (arroz) y además, polvo de dátiles (20%), dando como resultado una crema de cacao que muchos ya califican en redes sociales como la mejor de cuantas ha lanzado Mercadona hasta la fecha. Es tan irresistible que por lo visto incluso no solo se recomienda untarla en el pan, sino que muchos de los «Jefes» de Mercadona la utilizan para elaborar postres de hojaldre, en la que la crema sirve como relleno o mucho mejor, se puede probar media cucharada en un café como endulzante. El sabor que se consigue es sin duda espectacular.

La crema cuenta con poco más de 500 calorías por 100 gramos de producto y se vende en un tarro de 200 gramos a un precio de 2,50 euros. Normal entonces que en pocos días se haya convertido en uno de los productos nuevos de Mercadona más vendidos hasta el punto de haberse agotado en algunos de sus supermercados.

Lo último en Economía

Últimas noticias