Compras

Mercadona saca al mercado el producto de lujo que nunca has podido comprar por solo 2 euros

Mercadona saca al mercado el producto de lujo que nunca has podido comprar por solo 2 euros
Mercadona saca al mercado el producto de lujo que nunca has podido comprar por solo 2 euros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona prepara la mesa para Navidad con un producto de lujo que quizás nunca has podido comprar y ahora puede ser tuyo por mucho menos. Una vieira fresca nos puede costar unos 4 euros, teniendo en cuenta que provienen de Galicia y son de primera calidad, una cena especial se dispara de precio. Mercadona nos lo pone fácil, compra grandes cantidades de vieras frescas y las convierte en un plato preparado de solo 2 euros. El aperitivo perfecto que llegará a tu mesa para triunfar te está esperando en Mercadona.

Este es el producto de lujo que nunca has podido comprar y Mercadona vende por solo 2 euros

La vieira de Mercadona ya es todo un éxito de ventas, el mejor marisco a un precio de escándalo solo puede estar en este supermercado. Una Navidad más buscamos los mejores productos para nuestra mesa. Por solo 2 euros podemos llevarnos a casa una vieira a la gallega, la gran estrella de Mercadona para vestir la mesa de lujo.

El marisco no puede faltar en las celebraciones. Este bocado se ha convertido en la estrella indiscutible de cenas y comidas. Langostinos, gambas, mejillones y también vieiras llegan a la mesa para darnos lo mejor de sí mismos. La ventaja de esta materia prima, más allá del sabor es que tienen un punto de cocción rápido. Si hay algo que necesitamos esta Navidad 2021 más que nunca es recuperar el tiempo perdido con nuestros familiares.

La viera a la gallega es una receta festiva que se compone de varios ingredientes. Nos mezcla el sabor del marisco con una loncha de jamón, vino blanco, pan rallado, salsa de tomate y perejil. Una explosión de sabor que tendremos lista. Solo tenemos que poner estas vieiras al horno y esperar a que se gratinen.

Un buen vino blanco, unos canapés hechos con amor y una mesa con aquellas personas que hace tiempo que no vemos puede ser todo lo que necesitamos estos días para disfrutar en primera persona. Por primera vez el lujo más absoluto lo podemos tener en casa por muy poco dinero y sin esfuerzo. No son solo los 2 euros que vale cada vieira, es también el tiempo invertido en su preparación, algo que debemos tener en cuenta son esos minutos de más en familia. No te quedes sin las vieras de Mercadona son uno de los productos que desaparece de la sección de congelados estos días a gran velocidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias