Mercadona soluciona tus cenas con el producto preparado que está para chuparse los dedos
Mercadona trae el dulce más impresionante: ¡Para chuparse los dedos!
Mercadona revoluciona tus gin-tonics con el producto que cambiará su sabor
Mercadona conquista a sus clientes con el plato preparado que parece hecho por tu abuela
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
Los platos preparados tienen cada día más éxito entre el público, y es que sin duda resulta muy práctico tener a mano en casa alguna comida ya preparada a falta de calentar o cocinar brevemente, sobre todo para esos días en los que no tienes mucho tiempo o no te apetece cocinar. Hoy te mostramos un plato preparado de Mercadona que te va a solucionar las cenas y que os flipará a todos en casa de lo bueno que está… ¡querrás tener siempre en casa para hacerlo!.
Mercadona tiene en su sección de alimentación una gran variedad de platos preparados, tanto en su sección de congelados como en neveras o estanterías, además de una sección de cocina propia en la que puedes comprar muchísimos platos que se hacen allí mismo, en el momento.
Los paninis de bacon de Mercadona que te fliparán
Se trata de la Baguette de bacon y queso, los míticos panini para que te puedas comer una buena pizza sobre pan en lugar de sobre la masa tradicional, un plato que gusta a todo el mundo y que será una maravilla tenerlo listo para calentar unos minutos en tu horno o freidora de aire y disfrutarlo. Actualmente está disponible en el horno de Mercadona y te lo dan recién hecho, calentito, una unidad de 110 g, con un precio de 1,75€.
Estos paninis de bacon de Mercadona son perfectos para llevarte a casa y resolver cualquier cena sin tener que hacer nada, y si tienes niños serán felices de poder cenar esta maravilla. Aunque es un plato que puedes hacer fácilmente en casa con una barra de pan de cualquier tipo y tus ingredientes favoritos, sin duda da mucho menos trabajo tenerlo ya preparado, e igualmente está riquísimo.
En cuanto a los ingredientes utilizados para su elaboración, son principalmente pan, bacon y queso, y es muy importante que tengas en cuenta que contiene leche, gluten y soja, y puede contener trazas de gluten, crustáceos, huevos, pescado, cacahuetes, soja, leche y derivados, frutos de cáscara, apio, mostaza, sésamo, sulfitos, altramuces y moluscos.
Si te gusta sorprender a tu familia con alguna cena que sea un «pecado» pero que esté buenísima para hacer una excepción y darse un capricho de vez en cuando, sin duda estos paninis de bacon de Mercadona serán todo un puntazo, un éxito rotundo, y es que, ¿acaso conoces a alguien a quien no le guste la pizza?.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona