filial de Banca March

March Risk Solutions se une a Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura

March Risk Solutions se une a Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura
Detalles del edificio de Banca March. @BancaMarch

March Risk Solutions (March R.S.), filial 100% de Banca March y primera correduría de capital totalmente español, se ha unido a la asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC). El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de Madrid, cuenta actualmente con más de 80 entidades públicas y privadas adheridas y aspira a convertir la ciudad en la capital mundial de la construcción.

Madrid es uno de los exponentes mundiales en ingeniería, construcción y arquitectura, así como en el desarrollo de proyectos de movilidad urbana. Esto, unido a su potencial y ventajas competitivas frente a otras ciudades, ha llevado a numerosas empresas, asociaciones, organismos públicos y sociedad civil a colaborar para fortalecer el posicionamiento de la capital como un hub de innovación, sostenibilidad y buenas prácticas empresariales, así como para erigir a Madrid como enclave para la celebración de congresos y ferias del sector, y situarlo como líder de la formación mundial en el sector a través de acuerdos con las universidades madrileñas.

March R.S., fiel a su objetivo de crear servicios y productos de valor añadido real, y sujeto a su firme compromiso con la sostenibilidad, se suma a esta asociación con el objetivo de ofrecer sus soluciones con enfoques creativos e innovadores para desarrollar nuevos modelos urbanos, con Madrid como referente.

La Asociación cuenta entre sus colaboradores y asociados con destacadas empresas de diferentes ámbitos de actividad como tecnológicas, energéticas, constructoras, consultoras, universidades, empresas públicas y entes nacionales, autonómicos y locales. La adhesión de March R.S. supone la primera colaboración con una correduría de seguros, ampliándose así el rango de actuación del proyecto.

«Estamos especialmente ilusionados de poder formar parte en un proyecto de esta envergadura. Sin duda, esperamos aportar nuestro grano de arena para posicionar a la ciudad de Madrid como referente mundial en arquitectura, construcción e infraestructuras sostenibles. La destacada y amplia experiencia de March R.S. en el sector de la construcción y las infraestructuras, así como nuestra visión global en diferentes campos de actuación y nuestro firme compromiso con el desarrollo sostenible, nos permitirán colaborar abiertamente con todos los asociados y colaboradores de MWCC», ha señalado Alfonso García-Larríu, consejero delegado de March R.S.

Por su parte, David Garcia Nuñez, Presidente de MWCC destaca que «para MWCC la adhesión de March R.S es clave, ya que continuamos completando el ecosistema empresarial público y privado, que debe acompañar al sector de las infraestructuras. March R.S. aportará un valor añadido al sector y a las compañías asociadas a MWCC, aprovechando su conocimiento y experiencia en el sector asegurador».

Lo último en Economía

Últimas noticias