Lidl

Lidl versiona el armario más típico de Ikea y se está vendiendo como churros

Mueble de Lidl en Ikea
Lidl tiene el mueble más ideal de todos
Blanca Espada

¿Estás pensando en cambiar un poco el estilo de tu hogar y en concreto de tu dormitorio ? Si es así puede que hayas pensado en ir a Ikea a conocer algunas de sus novedades y aunque es algo del todo recomendable, lo cierto es que uno de los supermercados de referencia cuenta con uno de los muebles para el dormitorio que más éxito está teniendo esta temporada dado que es muy parecido a algunos de los del gigante sueco. Descubre de qué modo Lidl ha lanzado un mueble que parece versionar a los de Ikea y que se está vendiendo como churros.

Lidl arrasa con su mueble para el dormitorio

Si tienes ganas de un cambio en el dormitorio o tal vez deseas contar con un mueble que te permita poder tenerlo todo mejor organizado, Lidl tiene la solución para ti gracias a un nuevo mueble que es muy parecido a uno de los armarios que más se venden en Ikea.

Lidl Ikea

Se trata de la cómoda que Lidl ha lanzado entre sus novedades de este otoño e invierno y que cuenta con un diseño que nada más verlo te recuerde a los muebles de Ikea. Cuenta con unas medidas de 80x84x40cm, con tres cajones y tiradores de metal.

Diseñada para que la pongamos en el dormitorio, es la cómoda perfecta para tener la ropa bien organizada, aunque también puedes colocarla como ya hacen muchos de los clientes de Lidl que ya la han comprado es ponerla a la entrada de tu casa, para que haga las veces de aparador o pequeño armario en el que colocar todo aquello que necesitamos cuando vamos a salir de casa, ya sea un paraguas, accesorios o incluso para dejar las llaves y el correo. También la puedes poner por ejemplo en la sala de estar o en el salón, seguro que le encontrarás un uso ya que es realmente funcional.

Está hecha de tablero de partículas recubierto de melamina para que sea más resistente y también más fácil de limpiar (con un simple paño limpio le puedes quitar el polvo sin problema). De color gris, cuenta además con pequeñas piezas a modo de tachuela para que no te ralle los suelos y además en el interior encontramos rieles de metal para los cajones de modo que sea más fácil abrirlos y cerrarlos.

Corre a por la cómoda que está arrasando en Lidl ya que comienza a agotarse en algunos de sus supermercados. Se vende a un precio de 59,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias