Lidl tiene el producto para dejar la vitrocerámica como los chorros del oro
El producto más innovador para tu vitrocerámica solo en Lidl
Lidl se vuelve loco y rebaja el producto más mítico de su catálogo: va a volar y es tu última oportunidad
La airfryer de Lidl por 80 euros que querrás tener en casa
El chocolate de Mercadona que no engorda avalado por expertos: todos lo recomiendan
Tu baño reluciente por 1 euro: el producto de Mercadona que arrasa


La vitrocerámica es uno de los elementos más importantes de la cocina, ya que sobre ella se preparan los alimentos que luego disfrutamos en la mesa. Sin embargo, también es uno de los más difíciles de limpiar, ya que se acumulan restos de comida, grasa y suciedad que pueden dañar su superficie y su funcionamiento. Por eso, es necesario contar con un producto que sea capaz de eliminar toda la suciedad sin rayar ni estropear la vitrocerámica. Y uno de los mejores y más innovadores lo tienes en Lidl. Un producto que te va a dejar sorprendido gracias a la función que tiene sobre la vitrocerámica.
El producto de Lidl que ‘salva’ tu vitrocerámica
Lidl tiene el producto perfecto que te permitirá tener siempre tu vitrocerámica como los chorros del oro. Se trata de las cubrevitrocerámicas de vidrio, un accesorio que no solo protege la vitrocerámica cuando no se usa, sino que también facilita su limpieza.
Estas cubrevitrocerámicas están hechas de vidrio templado resistente al calor, con recubrimiento de papel y con pies de silicona. Tiene un grosor de 4 mm y unas medidas de 52 x 30 cm cada una. Se pueden colocar sobre la vitrocerámica cuando está apagada y fría, y podemos cubrir tanto las dos zonas de cocción como una sola.
El uso de este tipo de cubrevitrocerámicas de vidrio disponibles en Lidl tienen varias ventajas: por un lado, evitan que caigan objetos o líquidos sobre la vitrocerámica, lo que puede provocar arañazos o manchas difíciles de quitar. Por otro lado, amplían el espacio disponible en la cocina, ya que se pueden usar como superficie de trabajo adicional al cubrir la placa de la cocina. Además, son muy fáciles de limpiar: solo hay que pasar un paño húmedo o meterlas en el lavavajillas.
Pero lo mejor de todo es que las cubrevitrocerámicas de vidrio tienen un diseño muy bonito y original, con diferentes motivos decorativos que le dan un toque de color y alegría a la cocina. Hay tres modelos disponibles: uno con mármol, otro con fruta y otro con verdura. Cada modelo tiene un precio de 7,99 euros y se puede comprar en las tiendas físicas o en la web de Lidl.
Así que ya sabes, si quieres dejar tu vitrocerámica como los chorros del oro, no te pierdas las cubrevitrocerámicas de vidrio de Lidl. Son el producto ideal para proteger, limpiar y decorar tu cocina con un solo gesto. ¡No te arrepentirás!.
Temas:
- Lidl