Lidl

Lidl se marca un Ikea y saca a la venta el escritorio que necesitas en tu casa

Lidl casa
Descubre el mueble que arrasa en Ikea
Blanca Espada

De entre los muchos productos que podemos encontrar actualmente en el bazar de Lidl, parece que los muebles cobran protagonismo ya que se han convertido en sus auténticos «top» ventas. En concreto, es un mueble de diseño sencillo el que está arrasando, por lo que muchos clientes ya disfrutan de él y aseguran que nada tiene que envidiarle a los de la competencia. Descubre ahora de qué modo Lidl se ha marcado un Ikea y ha sacado a la venta el mueble que seguro que te faltaba.

Lidl triunfa con una de sus novedades en muebles

Lidl se ha marcado un Ikea y acaba de poner a la venta un mueble al que estamos seguros que le vas a sacar mucho partido. Se trata de la estantería de diseño moderno con cuerpo de color blanco e imitación de roble wotan, que puedes usar también como escritorio.

Ikea casa

Gracias a su diseño es un mueble que podemos usar como estantería, colgándola en  la pared o apoyándolo en esta, o también, como tiene una altura de casi 80 cm puedes usarlo si lo prefieres como un escritorio. De hecho, la parte superior del mueble tiene unas medidas (74 x 33 cm) que hace que sea perfecta para que nos apoyemos en ella para trabajar o estudiar. También puede ser un mueble para que los niños lo usen a su altura para guardar sus libros o sus juguetes.

Y en el caso de que compres varias de estas estanterías, puedes organizar una bonita estantería en el salón de tu hogar, para que todo lo puedas disponer ordenado, logrando además que el aspecto de tu casa cambie por completo, con un estilo moderno que te va a encantar, pero que a la vez, te va a combinar con el resto de muebles que tengas en casa.

Un mueble que es además de calidad así como resistente a los arañazos. Por otro lado, es fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina de modo que sólo te hará falta un paño húmedo para quitarle el  polvo o cualquier mancha. En el caso de que lo coloques en el suelo, para usarlo como escritorio, no te tienes que preocupar por el parquet o el suelo ya que llevas protectores para evitar los daños o arañazos.

Si deseas hacerte con este mueble de Lidl no lo dudes porque se encuentra ahora a la venta en la tienda online y a un precio nunca antes visto: 39,99 euros. ¿A qué esperas?.

Lo último en Economía

Últimas noticias