Es el mueble más barato de Ikea y es especial para baños
El mueble estantería de Ikea que es perfecto para el baño y otras estancias de la casa.
El Corte Inglés, Ikea y Carrefour se oponen a subir los salarios más de un 15% hasta 2026
Diferente a todas las demás: Ikea se pone exquisito y crea la mesa de escritorio perfecta
Es la única vajilla que hay disponible en Ikea y no es nada cara
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
A la hora de amueblar cualquier estancia de la casa siempre intentamos satisfacer un cierto gusto estético sin sacrificar la habitabilidad: con los productos Ikea muchos encuentran la combinación perfecta de diseño y funcionalidad y además, a precios muy asequibles. Y, sobre todo, los muebles y complementos del gigante sueco del mueble suelen ser muy versátiles: el mismo elemento se puede utilizar en el baño, en la cocina o en otras estancias. Todo lo que necesita es tener la inspiración adecuada y encontrar una solución que finalmente ponga orden y haga que la habitación de servicio sea más habitable. A continuación te presentamos el mueble más barato de Ikea que si bien es especial para baños, querrás usarlo para cualquier estancia de la casa.
El mueble de baño más especial de Ikea
Si deseas que de una vez por todas, tu baño se vea ordenado, pero también con un estilo moderno y actual, nada como elegir entre los muebles que arrasan en Ikea, entre los que destaca de forma especial el mueble estantería de la gama Vesken que tiene el precio más económico de todos y también cuenta con un diseño funcional al que seguro sacarás mucho partido.
Esta es una estantería en color blanco que tiene unas medidas de 37x23x101 cm, por lo que es ideal para baños pequeños o de hecho, para colocar en una de las paredes de esta estancia sin que ocupe demasiado. En ella podrás colocar toallas por ejemplo o también, todos los productos para el aseo desde los botes de gel o de champú, hasta los que son más pequeños.
Este mueble cuenta con cuatro baldas, con una distancia entre cada una de ellas de 30 centímetros y que soportan un peso de 4 kilo. El mueble está hecho de plástico, por lo que resulta moderno, ligero pero también es fácil de mantener. De hecho, bastará con limpiarlo con un paño de suave humedecido en agua y en el caso de que sea necesario podemos usar un limpiador pero que no sea abrasivo. No olvides además secar con un paño seco.
Si deseas hacerte con este mueble y colocarlo en tu baño, o también podrías usarlo para almacenar por ejemplo herramientas, para la cocina o incluso para guardar los juguetes de los niños, no tardes en ir a por él. Ikea lo ha rebajado por lo que tan sólo te costará ahora 9,99 euros. Disponible en todas las tiendas de Ikea y también en su página web.
Temas:
- Ikea