Hogar

La herramienta que debes tener en casa: el multímetro de Lidl a un precio low cost

La herramienta que debes tener en casa: el multímetro de Lidl a un precio low cost
La herramienta que debes tener en casa: el multímetro de Lidl a un precio low cost

Las herramientas son muy importantes en el hogar ya que te ayudan a realizar diferentes tareas o arreglos que son muy importantes, por el motivo que sea en cada caso, por lo que hay algunas en particular que siempre viene bien tener en casa ya que en cualquier momento las vas a necesitar. Hoy te mostramos un multímetro digital de Lidl que es la herramienta perfecta para tener en casa ya que podrás recurrir a ella en muchas situaciones… ¡y está tirada de precio!.

Lidl siempre incluye en sus diferentes catálogos diferentes herramientas, un tipo de producto que siempre tiene éxito ya que siempre es recomendable tener las más habituales en casa, por ejemplo un taladro o un martillo, básicos para muchas tareas que puedes querer hacer.

El multímetro digital de Lidl que necesitas tener en casa

Se trata del Multímetro digital de gama automática, una herramienta que se utiliza para medir el voltaje, el amperaje y la resistencia, además de para comprobar el paso y los diodos, por lo que te vendrá bien tenerla ya que hay diferentes situaciones en las que puedes necesitar tener estos datos. Actualmente tiene un precio de tan sólo 14,99€, un auténtico chollo ya que sus prestaciones son muy superiores a ese importe que vas a tener que pagar.

La herramienta que debes tener en casa: el multímetro de Lidl a un precio low cost

Este fantástico multímetro digital de Lidl tiene el pie plegable y se utiliza de forma muy sencilla ya que cuenta con selección automática de rangos, además de muchas otras características que detallamos a continuación:

  • 2 bornes de medición con cable de medición de unos 80 cm de longitud cada uno.
  • Indicación de corriente alterna y corriente continua, así como de voltios, ohmios y amperios.
  • Función de memoria.
  • Función de apagado automático.
  • Comprobación del paso con señal acústica / comprobación de diodos.
  • Indicación automática de la polaridad, en caso de valor negativo.
  • Pantalla LC grande que resulta de fácil lectura.
  • Medidas aproximadas 8 x 16,6 x 3,15 cm.
  • Peso aproximado 223 g.
  • Fabricado en plástico resistente y de calidad.

Su uso es muy sencillo, ya que únicamente deberán colocarse los cables en el conductor por el que pasa la corriente y se medirá el campo magnético que hay en él. En el caso de este multímetro digital de Lidl, el resultado se muestra en la pantalla, cuando no es digital suele tener una aguja que se mueve hasta la cifra adecuada, como si fura una báscula.

Lo último en Economía

Últimas noticias