Ikea

La lámpara de diseño de Ikea que está en las casas más pijas

lámpara Ikea
Descubre la mejor lámpara que venden actualmente en Ikea
Blanca Espada

Entre los productos que más se venden en Ikea parece que las lámparas son las que actualmente arrasan,  y entre los muchos diseños que podemos encontrar al respecto, sobresale un modelo en concreto que se ha convertido en la lámpara que ya está en las casas más pijas. Descubre a continuación la lámpara de de diseño de Ikea, perfecta para que tu casa tenga «estilazo» esta temporada.

La lámpara con más estilo de todos

La lámpara Evedal de Ikea, es la lámpara que ya se ha convertido en la más vendida de esta tienda. Un modelo que cuenta con un diseño escandinavo que es muy propio de Ikea. Elaborada  con materiales preciosos, como el cristal soplado a mano que se ha usado para hacer la pantalla, los detalles en latón, la base de mármol, o el pie de roble estamos hablando de una lámpara que es además única.

lámpara Ikea

La pantalla es opaca por dentro mientras que por la parte exterior es de vidrio de color (mármol y gris ), de modo que vamos a conseguir una iluminación ambiental y directa, pero no sólo eso. La artesanía del procesamiento del vidrio y la naturalidad de las vetas de la piedra hacen que cada lámpara sea como decimos única y de ahí que se haya convertido no sólo en una de las lámparas más vendidas sino también una de las mejor valoradas.

La base tiene un diámetro de 28 centímetros, la pantalla de 34 centímetros, con una altura de 52 centímetros y el precio es de 179 euros.

Por menos de 200 euros, vas a poder tener la lámpara más elegante de todas, perfecta para que colocarla en el salón, junto al sillón en el que siempre lees tus libros o también la podrías colocar en la mesilla de noche si lo que quieres es que todo el cuarto tenga una perspectiva escandinava, dada la combinación de latón y vidrio, que aporta también cierto estilo o aire vintage, dado que el diseño nos recuerda también a las lámparas de vidrio que se estilaban en muchas casas durante la década de los 60 y de los 70.

Esta pequeña lámpara de mesa será tu lámpara favorita en cuanto la compres, aunque eso sí, todas las piezas van separadas de modo que antes de disfrutar de ella tendrás que ensamblar la base con el pie y después colocar la pantalla. Acuérdate además de comprar una bombilla ya que no se incluye. En concreto, Ikea nos recomienda la bombilla LED E27 con un globo ópalo blanco.

Lo último en Economía

Últimas noticias