Compras

Jysk hace magia con el inventazo para ahorrar espacio: ¡Lo necesitas en casa!

Jysk inventazo
Descubre el producto que más se vende en Jysk

Si tienes ganas de poner en orden tu hogar ahora que se acerca el mes de septiembre, nada como comenzar a guardar todo aquello que ya no usarás en la nueva temporada y para ello nada como elegir los mejores productos y artículos para almacenar. Productos que puedes encontrar en infinidad de tiendas aunque parece que de forma especial está arrasando uno que puedes encontrar en Jysk. Un inventazo para ahorrar espacio con el que Jysk parece haber hecho magia y que seguro que vas a necesitar de inmediato.

El producto más vendido de Jysk

Conocido como el «Ikea danés», Jysk se ha convertido en una de esas tiendas imprescindibles cuando queremos encontrar los mejores productos para nuestro hogar, a precios increíbles. Una tienda en la que encontrar desde muebles a artículos de decoración, pasando por soluciones que nos facilitan la vida en casa tal y como es el caso del producto para ordenar y guardar la ropa que está arrasando. 

Jysk inventazo

Se trata en concreto de la bolsa de vacío Balter con unas medidas de 100×100 cm y que es de las más grandes y de mejor calidad, de cuantas puedes encontrar.

Una bolsa en la que puedes meter todas las prendas de ropa que quieras, o si lo prefieres, puedes incluso usarla para guardar mantas o colchas. Una vez la tengas llena lo único que has de hacer es cerrar el cierre hermético que lleva, abrir la pequeña tapa que tiene en la parte superior y aspirar con la boquilla del aspirador para que puedas dejar la bolsa sin aire, es decir, al vacío.

De este modo, lo que hayas metido dentro se conservará limpio y sin bacterias hasta la próxima temporada y además te será mucho más fácil guardarlo en cualquier armario, altillo o también debajo de la cama. Una buena solución para ahorrar espacio y tenerlo todo ordenado.

La bolsa de vacío Balter puede servirte también en el caso de tener que hacer una mudanza. Puedes así almacenar todo el textil, e incluso los cojines y te costará mucho menos llevarlo a tu nueva casa.

Aprovecha porque la bolsa disponible en Jysk es actualmente la más vendida de modo que ya está agotada en muchas de sus tiendas, aunque todavía tienes la posibilidad de hacerte con ella de forma online a través de su web. Su precio es de 4 euros por lo que viendo lo funcional que es y lo fácil que es de usar, seguro que querrás comprar más de una.

Lo último en Economía

Últimas noticias