Jardín

La mesa de jardín del Ikea danés que está volando de las tiendas

La mesa de jardín del Ikea danés que está volando de las tiendas
La mesa de jardín del Ikea danés que está volando de las tiendas

El jardín es el espacio estrella del hogar cuando llega el buen tiempo, aquel al que más partido sacaremos ya que es el ideal para disfrutar del tiempo de ocio al sol, o al menos al aire libre aunque te protejas de los rayos solares. Hoy te mostramos una mesa de jardín de JYSK, el famosísimo Ikea danés que aumenta su éxito cada día y que está arrasando con la venta de este mueble.

JYSK es una tienda danesa que se está haciendo famosa en otros países por ser “el Ikea danés”, ya que su propuesta es similar y en sus tiendas puedes encontrar también una gran variedad de artículos para el hogar con diseños realmente bonitos que le darán un toque decorativo increíble a cualquier estancia.

La mesa de jardín de JYSK que necesitas

Se trata de la Mesa FAUSING natural, una preciosa mesa que es perfecta para el jardín ya que es amplia y con un aspecto natural muy bonito. También es ideal para el interior del hogar, así que es tan versátil que podrás utilizarla en donde más te convenga. La tienda danesa le aplica actualmente un 25% de descuento, por lo que te la puedes llevar por 350 euros y ahorrarte un buen pellizco ya que su precio original era de 469€.

La mesa de jardín del Ikea danés que está volando de las tiendas

Esta mesa de jardín de JYSK tiene unas medidas de 100 cm de ancho, 220 cm de longitud y 74 cm de altura, con un peso de 32,5 kg. La estructura está fabricada en aluminio, mientras que el tablero es de madera y el protector para las patas es de polipropileno. Sus materiales son de calidad y garantizan una buena resistencia siempre y cuando cuides la mesa y no la expongas a factores que pueden dañarle, como la lluvia o los rayos del sol.

Si vas a tener esta mesa en el jardín, es recomendable que cuando llegue la época de invierno y no la utilices durante mucho tiempo la cubras con un protector para que ningún elemento del ambiente pueda estropearla. Sería ideal si el tiempo que no la vas a utilizar la guardas en un trastero o similar para que pueda estar en las mejores condiciones al siguiente verano.

Sin duda esta mesa de jardín de JYSK es el mueble ideal para darle un toque natural a tu jardín y que puedas además tener en este espacio exterior una zona de comedor en la que disfrutar al aire libre con tu familia y amigos. Como recomendación, utiliza una pérgola, toldo o sombrilla para que la mesa esté protegida del sol y así podáis comer sin que el sol sea una molestia.

Lo último en Economía

Últimas noticias