Decoración

Así es el Ikea danés que está arrasando por sus descuentazos

Así es el Ikea danés que está arrasando por sus descuentazos
Así es el Ikea danés que está arrasando por sus descuentazos

La propuesta de Ikea arrasa en medio mundo gracias a factores como sus precios bajos o la amplia variedad de un catálogo de diseño, y son muchas las tiendas que han imitado su formato, algunas con gran éxito. Hoy te mostramos al Ikea danés que está arrasando en ventas gracias a sus descuentazos y a tener un catálogo plagado de diseños originales que llenarán tu hogar de estilo.

Los descuentos siempre son un excelente reclamo para ganar clientela, y cuando esos descuentos los ofreces a lo grande en multitud de artículos que son atractivos y muy útiles para el hogar, sin duda el resultado es que arrasas con todo. Y eso es lo que está sucediendo con esta cadena danesa que crece y crece sin parar en nuestro país y en toda Europa.

Así es JYSK, el Ikea danés que arrasa con sus descuentos

JYSK es una cadena de tiendas danesa que vende prácticamente de todo lo que puedas necesitar para el hogar, siendo su fundador Lars Larsen, famoso en su país por ser el comerciante más importante y que siempre tiene una gran oferta. Su primera tienda se abrió en 1979 en Dinamarca, y en 1984 abrió la primera fuera de su país, concretamente en Alemania.

A día de hoy, JYSK tiene más de 3.000 tiendas en más de 50 países de todo el mundo, entre los que destacan España, Noruega, Polonia, Hungría, Finlandia, Austria, Islandia, Canadá, Groenlandia, Reino Unido, Letonia, Croacia, Italia, Portugal, Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Chipre, Tailandia, Kuwait, Georgia o Albania, entre muchos otros.

Según detalla la empresa danesa en su propia página web, su volumen de negocio anual es de 4,8 millones de euros, con un crecimiento estable y una plantilla que supera los 26.000 empleados en todo el mundo. En España, la cadena danesa tiene ya 68 establecimientos desde que inauguró el primero en el año 2009.

¿Por qué se llama JYSK?

La palabra utilizada para nombrar a la tienda fue elegida a conciencia, ya que en danés se utiliza para designar cualquier cosa, además de para designar a personas que se asocian con la modestia, la minuciosidad y la honestidad, tres valores con los que el fundador de la empresa siempre se ha identificado.

En esta tienda encontrarás muebles, textiles, elementos decorativos, iluminación y mucho más, en la mayoría de los casos artículos con grandes descuentos que hacen que merezca la pena, y mucho, pasarse por cualquiera de sus establecimientos con frecuencia.

Lo último en Economía

Últimas noticias