DECORACIÓN

Ikea tiene el escritorio más barato del mercado y está arrasando

Escritorio más barato Ikea
Escritorio más barato Ikea
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El escritorio más barato del mercado que quedará bien en cualquier rincón de tu casa es de Ikea y lo tiene todo para ser la mejor compra para tu hogar. Este escritorio de Ikea es bonito, sencillo y tiene las medidas perfectas para poder trabajar sin ocupar media habitación.

Si quieres crear un espacio de estudio funcional, pero no cuentas con mucho espacio o presupuesto, el escritorio más barato de Ikea es la solución que necesitas. Es versátil, bonito y práctico, te contamos a pleno detalle para que puedas organizar tu zona de estudio sin salirte de presupuesto.

El escritorio más barato que arrasa en Ikea

El escritorio Torald de Ikea es la novedad más buscada de Ikea, tiene un bonito color blanco que se adaptará perfectamente a tu decoración y unas medidas de 65 cm de largo y 40 cm de ancho para que puedas crear una oficina funcional sin ocupar demasiado espacio.

Escritorio más barato

Es una solución perfecta para los que trabajan o estudian en casa, pero no cuentan con mucho espacio, podrás conseguir un espacio funcional y con encanto para trabajar y aprovecharás todo el espacio disponible con un mueble lleno de versatilidad.

La altura del escritorio es de 75 cm y tiene una pequeña estantería donde podrás guardar tus libros o tu ordenador portátil para no generar desorden en la habitación. Aprovecha al máximo el espacio y hará que trabajes de manera cómoda durante horas.

Si su diseño no fuera motivo suficiente, su precio te acabará de convencer. Puedes llevarte este práctico escritorio por solo 20 euros, un precio de escándalo que lo convierte en el escritorio más barato de Ikea. Un chollazo que no puedes dejar escapar.

Es el mueble perfecto, para crear una oficina en casa, pero no tener que dedicar toda una habitación a esa función, podrás ponerlo en un rincón del salón, en la habitación de los peques o en algún espacio muerto al que quieres darle más funcionalidades. Lo pongas donde lo pongas quedará bonito y las posibilidades son infinitas.

4 básicos para crear una oficina en casa con encanto

Si quieres crear un espacio de trabajo en casa y no sabes por donde empezar, te contamos 4 elementos que no te pueden faltar. Conseguirás una oficina funcional que combinen diseño y practicidad.

  • Un escritorio adaptado a tus necesidades, es esencial que este no sea demasiado grande o pequeño, estudia dónde lo pondrás antes de lanzarte a comprar uno.
  • Un punto de luz para conseguir una iluminación adecuada para las horas de trabajo, esto es esencial para poder tener un rendimiento excelente durante la jornada laboral y evitar molestias al forzar la vista.
  • Una silla de escritorio cómoda y funcional donde puedas mantener una buena postura durante horas. Puedes optar por un modelo ergonómico, las opciones actuales son infinitas y tiene precios muy variables.
  • Añade un extra de color con algún toque personal, ya sea una fotografía, una lámina que te encante o complementos de oficina de tu color favorito. Esto lo hará más personal y hasta tendrás ganas de ponerte a trabajar.

Lo último en Economía

Últimas noticias