DECORACIÓN

Ikea rebaja la estantería que más se ajusta a todos los rincones de tu casa

Estantería Ikea
Estantería Ikea
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Ikea rebaja la estantería que tu terraza pide a gritos y ahora puedes conseguirla por menos de 20 euros. Es la oportunidad perfecta para organizar tu terraza antes de que llegue el calor, así tendrás una terraza bonita, limpia y ordenada, lista para disfrutar. ¡Te contamos de qué estantería se trata para que puedas añadirla a tu carrito!

Ikea rebaja la estantería más versátil del momento

Esta estantería de Ikea se ha convertido en uno de los productos más buscados de la marca por su versatilidad y estilazo. Es bonita, práctica y te la puedes llevar a casa por menos de 20 euros ¿Qué más se puede pedir? ¡Es la compra perfecta para el hogar!

Tiene un diseño en metal que quedará increíble tanto en interior con en exterior y tiene un montón de espacio útil, algo que nunca sobra en casa. Cuenta con 4 amplias estanterías donde podrás colocar macetas, cajas, complementos o incluso básicos de despensa para guardar, quedará tan bien en cualquier lugar, que lo más difícil será saber dónde te hace más falta.

Ikea rebaja estantería

Su material está pensado incluso para uso en zonas húmedas y viene con un embalaje plano para conseguir una mayor resistencia que te vendrá de maravilla si la quieres utilizar en exterior. Es una estantería de lo más práctica para dejar macetas, complementos o herramientas de jardín, así lo tendrás todo ordenado y no perderás sitio en tu terraza.

Tiene unas medidas de 60 x 27 x 140 cm, ideal para ayudarte a organizar el hogar sin resultar demasiado aparatosa. Puedes optar por ponerla en la despensa, para tenerla siempre organizada, en el balcón para poder plantas y decorar, o incluso en tu lavadero, para conseguir un espacio más versátil y ordenado para el día a día. ¡Posibilidades no le faltan y puede ser tuya por 19 euros!

Haz un huerto urbano en tu hogar

Si lo que quieres es añadir un poco de verde a tu balcón y conseguir un huerto urbano con tus básicos de verano, ahora puedes conseguirlo con esta estantería. Si la complementas con la funda Hyllis conseguirás un invernadero bonito y práctico para que tus plantas crezcan como nunca antes.

Solamente tendrás que escoger tus plantas favoritas y ponerte manos a la obra para crear un jardín lleno de encanto. Se volverá tu lugar favorito y sabrás que has podido conseguirlo por muy poco. Incluso puedes poner un par y guardar en uno todas las herramientas y el otro utilizarlo solo para crear tu huerto urbano. Seguro que tus plantas lo agradecen y podrás tener todo tipo de plantas aromáticas, tomates o pimientos, en tu mismo balcón.

¿Te animas con esta estantería de Ikea? Con la rebaja que tiene y las posibilidades que ofrece, no nos extraña que se haya convertido en un producto estrella de la temporada. Es el complemento perfecto para el hogar y se adapta a todos los bolsillos para que puedas conseguir una casa ordenada, bonita y a tu gusto, sin pagar de más.

Hazte ahora con ella en la web de Ikea o pásate por una de sus tiendas este fin de semana, seguro que encuentras todos tus básicos para empezar tu jardín ahora que llega el buen tiempo.

Lo último en Economía

Últimas noticias