Jardines

El conjunto de mesa de jardín más buscado de Ikea que se está agotando

El conjunto de mesa de jardín más buscado de Ikea que se está agotando
El conjunto de mesa de jardín más buscado de Ikea que se está agotando

Ahora que está a punto de llegar el verano es el momento indicado para preparar tu jardín para los meses de más calor del año, ya que es la época en la que más lo vas a disfrutar. Hoy te mostramos un conjunto de mesa de jardín de Ikea que está siendo lo más buscado de la tienda sueca, tanto que ya se ha agotado en algunas ciudades… ¡corre que vuela!.

Ikea cuenta en su catálogo con una gran variedad de mobiliario de jardín, además de elementos decorativos y diversos accesorios o complementos para que no te falte de nada y tengas tu jardín a tu gusto y en perfectas condiciones.

El conjunto de mesa de jardín de Ikea que se está agotando

Se trata de la Mesa con 6 sillas ÄPPLARÖ / HÖGSTEN, un conjunto ideal para jardines y terrazas que se convertirá en tu lugar favorito para comer, cenar o sentarte a tomar algo disfrutando al aire libre. En color marrón y blanco, el precio del conjunto es de 623€, una inversión que merece la pena ya que es un mobiliario al que le sacarás partido muchos años.

El conjunto de mesa de jardín más buscado de Ikea que se está agotando

Este conjunto de mesa de jardín de Ikea está formado por una mesa y seis sillas con reposabrazos, y en el centro de la mesa hay un agujero para que puedas poner una sombrilla y así hacer largas sobremesas sin que el sol sea una molestia. La mesa tiene hojas abatibles para que puedas hacerla más grande o más pequeña fácilmente, según tus necesidades.

La mesa es de madera de acacia maciza con tinte acrílico, las sillas de acero con revestimiento de polvo de poliéster, asientos de plástico de polietileno y polipropileno, y patas de plástico amídico. Fabricado en materiales de calidad, este conjunto es resistente y fácil de limpiar, bastará con pasar un paño con un jabón suave y después secar.

Si cuando finalice el verano no lo vas a utilizar, es recomendable cubrir los muebles de este set con una funda impermeable, tanto si van a estar a la intemperie varios meses como si los vas a guardar, ya que así estarán protegidos de la humedad y otras condiciones ambientales que puedan estropearlos.

La mesa de este conjunto de mesa de jardín de Ikea mide 80 cm de ancho y 147 cm de largo, mientras que las sillas tienen 75 cm de ancho, 42 cm de alto y 100 cm de largo, con un peso de 7,85 kg cada una. Un conjunto muy bonito que le dará un toque muy especial a tu jardín y creará el ambiente ideal para disfrutarlo en la mejor compañía.

Lo último en Economía

Últimas noticias