Ikea

El milagro antimosquitos de Ikea que te va a solucionar la vida este verano

mosquitos Ikea
La solución de Ikea para que los mosquitos no te molesten este verano
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

¿Qué hay más molesto que los mosquitos que entran en casa cuando aumentan las temperaturas? Un problema que podemos combatir gracias a mosquiteras o a productos específicos para que estos insectos entren por el balcón o se instale en la terraza, pero si quieres una solución definitiva, toma nota porque Ikea parece haberla encontrado. Descubre ahora el milagro antimosquitos de Ikea que te va a solucionar la vida este verano. 

El milagro antimosquitos de Ikea

Ikea tiene sin duda, algunos de los mejores muebles y artículos de decoración en el hogar, pero también cuenta con soluciones prácticas para esos pequeños quebraderos de cabeza que todos experimentamos en casa. Uno de estos, el de los mosquitos en verano y la solución que nos presenta ya se ha convertido en uno de sus productos más vendidos de la temporada.

mosquitos Ikea

Os estamos hablando cómo no podía ser de otra manera, de la red Solig de color blanco y que si lo piensas, es el artículo que estabas esperando en Ikea. Una solución económica para que ningún mosquito pueda molestarte este verano.

La red Solig tiene unas medidas de 150 cm y un precio de 19 euros. La solución perfecta tanto para el interior de casa como para colocarla en el exterior, allí donde te tumbas a descansar en verano. Este año podrás dormir por las noches o tomar una siesta sin tener que estar soportando los zumbidos y picaduras de los mosquitos.

Hecha de poliéster con un 90% reciclado, esta red es fácil de colocar tanto encima de una cama, como si fuera un dosel, como de una hamaca en el jardín o de las sillas o sillones que tengas en la terraza. Lo único que debes tener es un gancho para colgar la circunferencia de 150 cm de diámetro. La altura de la red una vez que la hemos colgado alcanza los 300 cm de modo que es perfecta para cubrir todo lo señalado y poder descansar o disfrutar del exterior de tu casa sin problema.

Además, se puede desmontar y lavar perfectamente en la lavadora a un máximo de temperatura de 60 grados. Una vez lavada la podemos volver a colgar dejándose que se seque al aire, sin necesidad (tampoco es aconsejable) de meterla en la secadora.

No lo dudes y hazte con la red que te permitirá disfrutar por fin del fresco del verano sin necesidad de estar utilizando sprays antimosquitos o cualquier otro producto que a la larga no evitará que estos molestos insectos nos sigan molestando. Disponible en todas las tiendas Ikea y también, en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias