DECORACIÓN

5 indispensables que necesitas este verano de Ikea

Productos verano Ikea
Productos verano Ikea

Da la bienvenida al buen tiempo con estos imprescindibles de verano de Ikea, son básicos para la terraza y combinan estilo con comodidad para que disfrutes como nunca de la temporada. Te contamos 5 imprescindibles que no te pueden faltar en casa.

La terraza se vuelve la estancia más concurrida cuando llega el calor, así que no dudes en ponerla a punto para el verano con estos productos de Ikea. Seguro que con los muebles adecuados la vives mucho más y te enamorará cada vez que la veas.

Los 5 imprescindibles de Ikea para verano

Estos básicos de Ikea te ayudarán a lucir una terraza con encanto durante toda la temporada y tienen un precio de escándalo, para que puedas redecorar tu hogar sin gastar demasiado.

Sombrilla colgante Högön

Nada mejor que un poco de sombra para protegernos del sol, pero poder seguir disfrutando de la terraza. Esta sombrilla colgante es fácil de montar y tiene un diseño innovador para sacarle el máximo provecho a cada metro de sombra disponible. Podrás colocarla detrás del sofá o en la zona para comer y no os molestará al pasar. Es práctica, bonita y vale menos de 100 euros.

Sombrilla colgante IKEA

Sofá de jardín modular Gunnön

Si buscas un sofá de jardín modular para ir adaptándolo a las necesidades de cada momento, tienes que llevarte este de Ikea. Es totalmente personalizable y podrás ir moviendo los asientos a placer, tiene espacio para 3 plazas y un color gris oscuro con cojines en beige. Tiene unas medidas de 210 x 73 x 138 cm, seguro que cabrá toda la familia.

Sofá de jardín modular Ikea

Mesa de jardín Viholmen

La mesa de jardín Viholmen es perfecta para comer en la terraza, tiene unas medidas de 135 x 74 cm con capacidad para 4 plazas. Su diseño aportará un toque clásico a tu terraza y está fabricada con acero con revestimiento de polvo para conseguir una mesa resistente a exterior ¡Ahora puedes llevártela a casa por solo 99 euros!

Mesa jardín Ikea

Estantería de metal Läckö

Esta estantería es el complemento perfecto para crear un espacio para plantas con varios niveles o para guardar tus esenciales de exterior de manera bonita. Es práctica y al estar pensada para exterior, te asegurarás de que no se estropean los materiales con el paso del tiempo. Tiene unas medidas de 61 x 160 cm y una estética clásica que quedará de lujo en tu casa.

Estantería Metal jardín Ikea

Lámpara con altavoz Bluetooth Vappeby

Esta lámpara con altavoz será el complemento perfecto para completar tu terraza. Puedes escogerla en gris o en azul y disfrutar de un momento de relax con tus canciones favoritas sin complicaciones.

Esta lámpara ya está pensada para exterior y se volverá un básico para tus fiestas o cenas. Tendrás toda la música a un solo click y podrás marcar un ambiente único para cada ocasión.

Lámpara con altavoz Ikea

Con estos productos para verano de Ikea lo tendrás todo listo para cuando llegue el calor. Son productos útiles y económicos que no dejan de lado la estética de un buen producto. Conseguirás crear una terraza con encanto y querrás estrenarla este mismo fin de semana.

Lo último en Economía

Últimas noticias