Plantas

Di adiós a estropear todas tus plantas: Ikea tiene la solución que llevas años buscando

Di adiós a estropear todas tus plantas: Ikea tiene la solución que llevas años buscando
Di adiós a estropear todas tus plantas: Ikea tiene la solución que llevas años buscando

Las plantas le dan mucha vida al hogar, sea cual sea la estancia en la que las quieras colocar, pero lo cierto es que muchas personas rechazan tenerlas por no saber darles los cuidados adecuados o no tener tiempo para ello. Hoy te mostramos una solución de Ikea para tener plantas espectaculares sin que tengas que preocuparte de que se vayan a estropear… ¡estarán siempre perfectas!.

Ikea es una de las tiendas de decoración de mayor éxito en Europa, y es que su fórmula triunfa entre el público, más que acostumbrado a montar sus muebles y pagar precios más asequibles por ello. La cadena sueca ofrece un amplio catálogo con todo lo que puedas necesitar para el hogar, además de incontables artículos para decorar que sin duda le darán un toque muy especial a cualquier rincón de la casa.

La planta artificial de Ikea que querrás

Se trata de la Planta artificial FEJKA, una planta que al ser artificial lucirá siempre espectacular y en las mejores condiciones, ideal para ponerla donde quieras sin tener que preocuparte de riego, iluminación, poda, recoger hojas ni nada que suponga un cuidado más allá de pasarle un trapito de vez en cuando para limpiarle el polvo.

Di adiós a estropear todas tus plantas: Ikea tiene la solución que llevas años buscando

Esta planta artificial de Ikea es ideal es de bambú y tiene un diámetro de 23 cm y una altura de 170 cm, con un precio de 59€ que supone una fantástica inversión ya que la planta puede durarte muchos años al ser artificial. Su estética es tan realista que parece totalmente una planta natural y podrás disfrutar de su belleza en cualquier época del año.

Es una planta perfecta tanto para espacios interiores como exteriores, fabricada en plástico de polietileno, poliéster 100% reciclado y acero, mientras que la maceta exterior es de plástico de polipropileno y hormigón armado. Su gran envergadura hace que sea perfecta para cualquier lugar y que, allá donde la pongas, puedas disfrutar de un ambiente natural, cálido y acogedor que te encantará ver.

Si quieres disfrutar de una planta muy bonita sin tener que preocuparte por cuidarla, sin duda esta planta artificial de Ikea es una de tus mejores opciones. Belleza, calidad, naturalidad… sin duda es un elemento decorativo que lo tiene todo para convertirse en una de las estrellas de la decoración de tu hogar y que podrás cambiar de sitio siempre que quieras si te aburres de verla en el mismo.

Lo último en Economía

Últimas noticias