Hogar

Jysk, el IKEA danés, cambia tu mesa con el producto más irresistible por 2,50 euros

Jysk, el IKEA danés, cambia tu mesa con el producto más irresistible por 2,50 euros
Jysk, el IKEA danés, cambia tu mesa con el producto más irresistible por 2,50 euros

La mesa de comedor, o la de la cocina, es un elemento muy importante dentro del hogar, ya que en torno a ella te sientas en familia para hacer las diferentes comidas del día, y es también el punto de reunión cuando tienes invitados en casa para alguna cena o celebración. Hoy te mostramos un producto del Ikea danés para la mesa que la va a cambiar por completo y que te puedes llevar por menos de 3 euros… ¡tiradísimo de precio!.

Conocido como el Ikea danés, JYSK es una tienda especializada en hogar y decoración que tiene su origen en Dinamarca y que aumenta su popularidad en el resto de Europa día a día, sobre todo en España, donde cuenta con un buen número de fieles que revisan su catálogo con frecuencia para ver qué chollos encuentran.

El mantel de vinilo de JYSK

Se trata del Mantel de vinilo SOTSTARR, un original mantel en material de vinilo que tiene un diseño geométrico con el azul como color protagonista, y otros en menor medida como el blanco. La tienda danesa lo tiene actualmente al 50% de descuento, por lo que te lo puedes llevar por 2,50€ el metro, un chollazo que además te puedes llevar en la justa medida que necesitas… ¡no lo puedes dejar pasar!.

Jysk, el IKEA danés, cambia tu mesa con el producto más irresistible por 2,50 euros

Este mantel de vinilo de JYSK es ideal para uso diario, ya que protegerá la mesa con eficacia al tiempo que la decora, ya que su diseño le proporciona un toque estético de calidad y muy atractivo, sin duda perfecto para esta época del año al recordar sus colores al estilo marinero que tanto triunfa en verano. Puedes incluso utilizarlo como mantel protector bajo un mantel textiles para darle aún mayor seguridad y protección a la mesa.

Fabricado en PVC en la parte frontal y 100% polipropileno en el respaldo, no es recomendable meterlo en la lavadora ni realizar limpieza en seco, bastará con pasar un paño húmedo tras cada uso para retirar la suciedad y que esté limpio y reluciente cada día. Es importante que tengas en cuenta que ha superado los controles para poder estar en contacto con alimentos. Aunque el largo lo eliges al corte, el ancho ya viene establecido y es de 140 cm, con un gramaje de 320 g/m2.

El vinilo es uno de los materiales que más se utiliza en decoración, sobre todo en papeles para las paredes, y sin duda este mantel de vinilo de JYSK es una idea fantástica para darle un toque de color y diseño a tu mesa.

Lo último en Economía

Últimas noticias