Compras

El Ikea danés arrasa con la estantería que podría estar sacada de Maisons du Monde

estantería
Jysk tiene una de las mejores estanterías de la temporada
Blanca Espada

El verano ya está aquí y lo hace con mucho calor y las esperadas vacaciones en las que muchas personas apostarán por hacer cambios en casa. Obras, reformas y también porqué no, la compra de muebles nuevos para renovar el aspecto de nuestro hogar de cara a la nueva temporada. Y en el caso de que estés buscando estanterías, estamos seguros que la novedad de Jysk que ya está arrasando en ventas va a ser de tu agrado. El Ikea danés arrasa con la estantería más bonita de todas, una que bien podría haber sacado Maisons du Monde y que además tiene su precio rebajado.

La estantería rebajada que arrasa en Jysk

Si te gusta el estilo nórdico y los muebles de diseño básico pero funcional y a buen precio, seguro que ya conocerás la tienda Jysk que en pocos años se ha convertido quizás en una de las pocas capaces de hacerle sombra a Ikea. En este caso, se trata de una tienda con base en Dinamarca pero también está presente en España y de qué manera. Sus productos son siempre de alta calidad y sus precios además ahora están rebajados, destacando la estantería que podéis ver a continuación y que seguro que os va a encantar.

estantería

Se trata de la estantería modelo Vandborg que cuenta con 3 estantes y que elaborada en madera de roble, combina además una estructura de metal de color negro para conseguir así un diseño de estilo industrial ideal para el dormitorio o para un salón en el que desees contar con una pequeña oficina en el rincón o tal vez, la prefieras para colocarla en otras estancias de la casa.

Una estantería que realmente te sirve para todo, ya que al margen de tener una buena función en un dormitorio adolescente o de ser un mueble perfecto para nuestra office, podrías usarla también para guardar herramientas o para almacenar los productos de higiene y limpieza en la zona en la que tengas la lavadora.

Las medidas de esta estantería tan bonita son 80 cm de ancho x 92 cm de altura: 92 cm y 40 cm de profundidad de modo que te garantizamos que te cabrá en cualquier estancia de la casa. Además, debes aprovechar ahora porque está rebajada con un descuento de más del 35%, de modo que sólo te va a costar 45 euros y podrás por fin darle el cambio que tanto necesita y que tanto deseas en tu hogar.

Lo último en Economía

Últimas noticias