Compras

El Ikea danés sorprende con un descuentazo en el conjunto de mesa perfecto para el jardín

Ikea danés jardín
Descubre el conjunto de mesa que será ideal para tu jardín o terraza
Blanca Espada

Si tienes pensado renovar el mobiliario de tu terraza o jardín, estamos seguros que buscarás algo de calidad y si encima ahorras algo de dinero mucho mejor. Por ello tienes que conocer una de las novedades de Jysk, la tienda de muebles y decoración escandinava que muchos consideran el ikea danés y que nos sorprende con un descuentazo en el conjunto de mesa perfecto para el jardín o la terraza. Un conjunto que estamos seguros que no vas a querer dejar escapar.

El conjunto de mesa que arrasa en Jysk

Al margen del éxito indiscutible que sigue teniendo Ikea en lo que respecta a la venta de muebles de estilo escandinavo, también para el jardín, parece que Jysk le pisa los talones a pasos agigantados gracias a propuestas como la que ahora os presentamos y que debido al gran descuento que tiene, parece que incluso podría acabar agotándose.

Ikea danés jardín

Por ello, si te gusta, no dudes en ir a por él. Se trata del conjunto EBBESKOV L196 teca + 4 SADBJERG negro. Es decir la mesa que recibe el nombre de Ebbeskov y que está fabricada en teca maciza reciclada y las 4 sillas Sadbjerg de color negro. Ambos productos se venden por separado, pero también existe la opción de comprarlos en forma de conjunto y con ello ahorrar dinero y además beneficiarnos del descuento que tiene actualmente.

La mesa, que tiene unas medidas de 90 cm de ancho, 196 cm de longitud y una altura de 75 cm, se vende a un precio de 600 euros (rebajada), mientras que cada una de las sillas tiene un precio de 85 euros (también rebajado). Basta con hacer el cálculo para saber que el conjunto te va a costar ahora 940 euros frente a los casi 1.100 euros que costaban antes del descuento del 14% que se le ha aplicado.

Podrás tener así los muebles de terraza de mayor calidad de la temporada y con la elegancia y estilo que suele caracterizar todo lo que se vende en Jysk. En el caso de la mesa, nos encontramos para ella con un diseño de estilo natural en el que destaca además el que sea de color madera suave tal y como marcan las últimas tendencias. El contraste que hace con las sillas, que son negras y fabricadas en aluminio y polipropileno reciclado es perfecto si deseas que tu terraza o jardín sea mucho más bonito este verano.

Un conjunto para jardín que es de los mejor valorados actualmente y que servirá para que disfrutes del exterior de casa durante las vacaciones, aunque eso sí, se aconseja almacenarlo o protegerlo de la intemperie durante los meses de invierno.

Lo último en Economía

Últimas noticias