Compras

¿Renovando tu terraza? Bauhaus tiene la solución perfecta

terraza Bauhaus
Descubre cómo es el set de terraza que arrasa en Bauhaus

¿Deseas renovar tu terraza? Bauhaus tiene la solución perfecta si tenemos en cuenta que esta es una de las mejores tiendas cuando se trata de buscar productos de bricolaje pero también, aquellos muebles que resultan esenciales para nuestro hogar. Muebles entre los que destacan ahora sus novedades para la terraza de modo que te aconsejamos que no dejes escapar el producto que ahora te presentamos. El más bonito de todos y que provocarás que desees estar todo el rato tu terraza o jardín.

Bauhaus tiene lo mejor para la terraza

Renovar la terraza es algo en lo que todos pensamos cada vez que se acerca una nueva temporada de verano y entre los artículos que no nos pueden faltar son las sillas o tumbonas y también porqué no, las mesas. De este modo, el disfrute de la terraza será pleno especialmente si tienes poco espacio ya que Bauhaus tiene el mobiliario perfecto para ti.

terraza Bauhaus

Os estamos hablando del conjunto de muebles Lavinia, que elaborados en ratán sintético y con una estructura de acero son la opción perfecta si tienes una terraza pequeña (aunque también resultan ideales en un espacio más grande), dado que se compone únicamente de dos sillas y una mesa cuyas dimensiones son las adecuadas.

Las medidas de este conjunto son de: 73 x 72 x 88 cm para cada uno de los sillones, mientras que la mesa que además tiene una superficie de cristal es de Ø44 x 45 cm.

Con un color gris que hace que sea de lo más elegante, el conjunto Lavinia incluye además dos cojines que se pueden desmontar para que los lavemos sin problema alguno en la lavadora. Y si deseas limpiar su estructura, bastará con un simple paño limpio ligeramente humedecido.

En cuanto a su mantenimiento, a  pesar de que el ratán y el acero son dos materiales resistentes, Bauhaus aconseja que para evitar que se manchen más de la cuenta o que se deterioren, los tapemos con una funda o que los recojamos y guardemos cuando se produzca una inclemencia.

Un set de jardín o terraza que es el más vendido actualmente en Bauhaus ya que su precio es de 249 euros, lo que lo convierte en uno de los conjuntos más económicos teniendo en cuenta que algunos de estos muebles pueden llegar a superar perfectamente los 300 o los 400 euros. Si te gusta, está disponible en las tiendas de Bauhaus o también en su página web.

Lo último en Economía

Últimas noticias