DECORACIÓN

Lo más buscado en jardines está en Bauhaus y tiene un precio increíble

Producto jardines Bauhaus
Producto jardines Bauhaus
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Quieres conseguir un jardín con encanto este verano? Entonces necesitas el producto para jardines de Bauhaus, este dará un toque único a tu jardín y tiene un precio increíble. ¿Quieres saber más? Te contamos de qué producto de trata para que puedas incorporarlo a tu jardín antes de que llegue el verano.

Las altas temperaturas parece que han llegado para quedarse y no hay mejor manera de estrenar la temporada de verano que poniendo a punto la terraza. En Bauhaus tienen el complemento perfecto para jardines y es un jardín vertical que dará un toque natural a tu casa sin darte faena.

La revolución de los jardines llega a Bauhaus

El producto más buscado para decorar los jardines de Bauhaus es un jardín vertical artificial con hoja de Laurel, este es de plástico y tiene un efecto realista que hará que más de uno se plantee si es de verdad. Su instalación es de lo más sencilla y podrás lucir jardín nuevo sin apenas sudar. ¡Hará que vuelvas a enamorarte de tu jardín una y otra vez!

Jardines Bauhaus

Este jardín vertical tiene protección anti-UV, para evitar que el sol dañe el color de las hojas en exterior y su mantenimiento no puede ser más sencillo, solo tendrás que colocarlo donde más te guste y a disfrutar. Podrás lavarlo con un poco de agua y se mantendrá perfecto.

Las hojas del jardín son de polietileno, material con una gran resistencia a las altas temperaturas para que resista perfectamente a la intemperie. Además, el patrón dibujado en las hojas tiene un acabado realista que quedará de lujo en tu jardín.

Decorar con plantas, un básico para las casas más chic

Decorar el jardín con plantas siempre es un acierto, pero, si no quieres tener faena de más este verano y únicamente quieres preocuparte de disfrutar, lo mejor será contar con un jardín artificial que no requiera riego ni cuidados especiales. ¡Lucirás una terraza bonita durante toda la temporada!

Las medidas de este jardín son de 100×100 cm para poder cubrir una zona bastante amplia, además, podrás combinar varios para conseguir un espacio natural donde desconectar. Su diseño es precioso y su precio no se queda atrás, puedes conseguir este jardín vertical por solo 60 euros, con la tranquilidad de saber que es una pieza que te acompañará temporada tras temporada.

Ha llegado el momento de poner el jardín a punto para verano, así que anímate y consigue la decoración que buscabas esta misma semana. Se volverá tu complemento favorito y podrás combinarlo con una iluminación cálida y unos muebles de exterior con encanto para crear un rincón único para disfrutar con los tuyos.

Puedes conseguir el jardín vertical laurel en la página web de Bauhaus o en una de sus tiendas físicas, pero no lo dejes escapar, seguro que se convierte en un superventas por su precio, diseño y practicidad. ¡Una apuesta segura para el jardín que no puedes dejar escapar.

Lo último en Economía

Últimas noticias