Decoración

Ilumina tu jardín como las terrazas más chic y por sólo 8 euros gracias a Primark

Ilumina tu jardín como las terrazas más chic y por sólo 8 euros gracias a Primark
Ilumina tu jardín como las terrazas más chic y por sólo 8 euros gracias a Primark

Ahora que estamos ya en primavera, espacios como terrazas y jardines ganan mucha importancia ya que se pueden empezar a disfrutar al llegar el buen tiempo, por lo que hay que prepararlos para ello. Hoy te mostramos un producto de iluminación de Primark que será perfecto para decorar jardines y terrazas de la forma más chic, ¡y sólo te costará 8 euros!.

Primark cuenta hoy en día con una sección de hogar muy amplia en la que puedes encontrar ya cientos de artículos de categorías como textiles, menaje, iluminación o decoración, todos en una excelente relación calidad-precio y con diseños que realmente le dan un toque interesante al lugar en el que los vayas a colocar.

La guirnalda de luces de Primark que te enamorará

Se trata de la Guirnalda luminosa de 10 luces LED blancas, un artículo de iluminación perfecto para decorar terrazas y jardines que además de luz proporciona un estilazo único y un ambiente cálido y acogedor en cualquier lugar en el que decidas colocarlas. El precio de esta maravilla de guirnalda es de tan sólo 8 euros, un chollazo ya que le sacarás muchísimo partido.

Ilumina tu jardín como las terrazas más chic y por sólo 8 euros gracias a Primark

Esta guirnalda de luces de Primark cuenta con 10 luces a lo largo de sus 2 metros de longitud, y para poder entrar en funcionamiento necesita pilas. Totalmente válida para espacios exteriores, puedes incluso utilizarla en interiores para darle un toque de luz original y diferente al salón, la sala de estar o el dormitorio, por ejemplo.

Ventajas de iluminar con guirnaldas de luces

  • Una de sus grandes ventajas sin duda es que su instalación es muy sencilla, así como su desinstalación, por lo que podrás cambiar tu guirnalda de sitio en tan sólo un par de minutos. Tanto ponerlas como quitarlas es muy sencillo.
  • La longitud de su cable permite abarcar un gran espacio e iluminarlo al completo, no limitándose a un pequeño punto fijo como sucede con las lámparas normales.
  • Para colocarlas lo único que necesitas es sujetarlas a una pared, columna u otro tipo de soporte, no será necesario un aplique ni ninguna instalación previa. Donde quieras la pondrás fácilmente.
  • Todas las guirnaldas de luces que están homologadas son completamente seguras y ofrecen un índice de protección elevado, por ese motivo pueden estar en espacios exteriores y exponerse a condiciones como lluvia, nieve, sol, golpes, roces, animales, etc.
  • Este tipo de iluminación apenas consume energía, sin duda mucha menos que cualquier otra lámpara, foco, etc.

Lo último en Economía

Últimas noticias