Decoración

Bauhaus arrasa con la lámpara nórdica que más se lleva al mejor precio

Bauhaus arrasa con la lámpara nórdica que más se lleva al mejor precio
Bauhaus arrasa con la lámpara nórdica que más se lleva al mejor precio

El estilo nórdico triunfa en el mundo de la decoración desde hace varios años, y es que sin duda es uno de los más bonitos y que más ambientes más acogedores puede lograr. Hoy te mostramos una lámpara nórdica de Bauhaus que está arrasando en ventas gracias a su diseño y al estilazo que con ella lograrás en cualquier estancia.

Bauhaus es una marca referente en reformas, bricolaje, decoración, construcción y jardinería que tiene presencia en 19 países europeos, contando actualmente con más de 270 tiendas, 11 de ellas ubicadas en España. Pone a disposición del público más de 120.000 productos de calidad y al mejor precio, repartidos en 15 diferentes secciones y que cumplen con todas las garantías de seguridad y calidad.

La lámpara nórdica de Bauhaus que necesitas en su salón

Se trata de la Brilo Lámpara de pie Trípode, una lámpara con una estética nórdica inconfundible que tiene la estructura en color madera natural y la pantalla en color blanco, muy identificable con el estilo en el que encaja a la perfección. El precio de esta fantástica lámpara actualmente es de 99 euros, un importe que sin duda merece la pena pagar ya que lo que aporta es infinitamente superior a ese valor.

Bauhaus arrasa con la lámpara nórdica que más se lleva al mejor precio

Esta lámpara nórdica de Bauhaus es una lámpara de pie con un diseño natural y moderno, con una altura de 148 cm y diámetro de 45 cm, potencia máxima de 60 W y diseñada para bombillas E27. Cuenta con protección IP20 y es una lámpara que además de proporcionarte la iluminación que necesitas también te permitirá crear un ambiente tranquilo y relajado en tu salón o en la estancia en la que la quieras colocar.

La pantalla de la lámpara es de textil, y Bauhaus recomienda utilizar siempre bombillas LED para lograr un mayor ahorro energético que suponga a su vez un ahorro económico y que también tenga un menor impacto medioambiental. La bombilla no se incluye cuando compras la lámpara, debes comprarla aparte, y asegurarte siempre de que es válida para el casquillo de la E27 o no te servirá.

Es importante tener en cuenta que el uso de esta lámpara es aconsejable únicamente para espacios interiores. Si estás buscando una lámpara bonita que le proporcione estilo y personalidad a cualquier rincón de tu hogar, sin duda esta lámpara nórdica de Bauhaus te permitirá lograr tu objetivo y elevará el nivel de la decoración de tu salón y parecerá totalmente de revista.

Lo último en Economía

Últimas noticias