Jardines

Bauhaus se pasa el juego con la barbacoa más buscada del mercado

Bauhaus se pasa el juego con la barbacoa más buscada del mercado
Bauhaus se pasa el juego con la barbacoa más buscada del mercado

La barbacoa es uno de los elementos que más protagonismo gana cuando llega la primavera, ya que es perfecta para disfrutar del buen tiempo al aire libre si tienes un jardín, terraza, patio, etc. Hoy te mostramos una barbacoa de Bauhaus que está siendo la más buscada del mercado y se va a agotar en menos de lo que canta un gallo… ¡corre a por la tuya!.

Bauhaus es un tienda especializada en hogar, bricolaje y jardinería que está creciendo como la espuma en nuestro país, una empresa de origen alemán que cuenta ya con varios centros en nuestro país y que nada tiene que envidiar a Leroy Merlin, su gran rival en el mercado. Artículos de calidad, un amplio catálogo y precios muy interesantes son la combinación perfecta para atraer cada día a más clientela.

La barbacoa de Bauhaus, la más buscada del momento

Se trata de la Grillstar Barbacoa carro Nevada, la que es actualmente la barbacoa más buscada del momento gracias a sus características y a la excelente relación calidad-precio que ofrece. Esta increíble barbacoa con carro es muy fácil de usar y de transportar, lo que sin duda son dos grandes ventajas en artículos de este tipo. Su precio es de tan sólo 47,99€, un chollazo si se tiene en cuenta todo lo que ofrece.

Bauhaus se pasa el juego con la barbacoa más buscada del mercado

Esta barbacoa de Bauhaus tiene parrilla cromada en altura regulable, ruedas para que la puedas trasladar fácilmente y un protector contra el viento que resulta muy práctico. Sus medidas son 80 cm de largo, 30 cm de ancho y 85 cm alto, con una superficie de cocción de 49×27 cm., una parrilla de acero cromado que es perfecta para cocinar todo tipo de carnes y que te permitirá obtener resultados espectaculares.

El carro de la barbacoa tiene dos repisas de madera que proporcionan un amplio espacio para dejar los alimentos o los utensilios de cocina mientras dure el proceso de cocinado, por lo que no tendrá que estar buscando muebles auxiliares donde prepararlo todo. Es una barbacoa que utiliza carbón vegetal para la combustión y tiene un peso total de 5,7 kg.

Si tienes un jardín y quieres disfrutarlo de una manera espectacular con tu familia y amigos este verano, sin duda esta barbacoa de Bauhaus es una excelente adquisición ya que le dará a tus reuniones un sabor muy especial. ¡Corre que están volando!

Lo último en Economía

Últimas noticias