Accesorios

El increíble secador de zapatos de Decathlon que te salvará en días de lluvias

El increíble secador de zapatos de Decathlon que te salvará en días de lluvias
El increíble secador de zapatos de Decathlon que te salvará en días de lluvias

El invierno es época de frío y de lluvias, y pocas cosas molestan más que salir y mojarte los pies para después pasarte horas con los pies mojados por culpa de no poder secar el calzado ni cambiártelo si te pilló la lluvia fuera de casa. Hoy te mostramos un inventazo de Decathlon con el que podrás secar el calzado allá donde estés y que si te mojas con la lluvia no sea un problema para estar con los pies mojados todo el día.

Decathlon ofrece en su extenso catálogo una gran variedad de productos, principalmente de temática deportiva pero en algunos casos encontramos otros que puedes utilizar para otras cosas y que sin duda te vendrán de perlas por su funcionalidad, como sucede en este caso. La cadena francesa es todo un referente en el sector deportivo, especialmente en Europa, donde cuenta con cientos de establecimientos y un gran prestigio entre el público.

El secador de zapatos de Decathlon que te flipará

Se trata del Secador botas / guantes, un original accesorio que te permitirá secar tu calzado o tus guantes tanto del sudor después de hacer deporte como si se han mojado por la lluvia, siendo además perfecto para calentar tanto calzado como guantes y así antes de su uso y así llevar una mejor temperatura en manos y pies. Actualmente tiene un precio de tan sólo 12,99€, todo un chollo que sin duda merece la pena ya que es un accesorio al que le puedes sacar muchísimo partido.

El increíble secador de zapatos de Decathlon que te salvará en días de lluvias

Este secador de zapatos de Decathlon seca todo tipo de calzado y de guantes, evitando así que se creen malos olores debido a la humedad. Secará por completo hasta el calzado más mojado en unas horas, incluso en el caso de botas de esquí, impidiendo además que se desarrollen bacterias y malos olores, por lo que el calzado estará más higienizado. Es compacto y silencioso, por lo que se puede trasladar fácilmente en la mochila o en el bolso, o por ejemplo tenerlo en el coche para cuando surja la necesidad de utilizarlo.

Proporciona una temperatura suficientemente elevada como para secar y calentar todo tipo de calzado y guantes, con un sistema apto para hacerlo por pares. Elimina la humedad, y para utilizarlo es imprescindible enchufarlo a la red eléctrica. Una vez enchufado, verás que se enciende una luz y el secador comienza a funcionar, por lo que sólo hay que dejarlo que trabaje hasta que el calzado se haya secado. Para apagarlo bastará con apagar el interruptor, desenchufarlo y quitarlo del calzado. Tiene una garantía de 2 años.

Lo último en Economía

Últimas noticias