Restaurantes

La guía definitiva para ir a comer en grupo sin morir en el intento: los restaurantes que no te puedes perder

La guía definitiva para ir a comer en grupo sin morir en el intento: los restaurantes que no te puedes perder

Hay locales donde en grupo te lo pasas mejor. Bien porque puedes tapear, compartir platillos o porque hay menús especiales para grupos. También por el encanto de su decoración y muchas veces porque hay lugares destinados a reservados y salas especiales cuando sois unos cuantos. Estos son los restaurantes para ir a comer en grupo.

Siempre reserva, ya que si sois varios a veces es complicado encontrar un sitio si vas de forma improvisada.

Restaurantes para ir a comer en grupo

Restaurantes SLVJ

Salvaje engloba variedad de locales en diversas ciudades. En Madrid, se definen templos de la cocina japonesa de autor, en la que los protagonistas principales son los ingredientes de primera calidad. Ahora presentan en el Food Hall de las Galerías Canaleja su nuevo concepto: SLVJ Bites Canalejas.

El estilo de vida salvaje, divertido y sibarita que se puede disfrutar en SLVJ, se podrá seguir disfrutando en este espacio en forma de bites, o tapas, pequeños platillos que se elaboran en su Open Space que funciona como laboratorio de una cocina que se convierte en arte gracias a las últimas creaciones de sus chefs. Y es el mejor para poder ir en grupo y probar diversidad de platos.

Ditaly: restaurantes grupo

Las pizzas y focaccias de Ditaly son del perfectas. Se comparten , vives una total experiencia con tus amigos y además hay varios locales repartidos en varias ciudades como Madrid.

Hay más porque hay locales para eventos, donde celebrar tus fiestas privadas con tu propio estilo: cumpleaños de adultos, eventos, reuniones de amigos o celebraciones de empresa.

La Xarxa

También para grupos o bien si vas solo o con pareja, La Xarxa cumplirá 55 años con ese elegante equilibrio entre cocina y servicio en sala. Para compartir tienes cantidad de platos  se reservan también menús para grupos.

Ahora, además, la carta incluye 4 de los platos más celebrados de la carta de los años 80: es curioso cómo lo que hace 10 años no era popular. Es el caso del centollo del Cantábrico deshecho, la lasaña de marisco y txangurro, el salteado de garbanzos con gambas y almejas y el rape frito sobre vizcaina con piquillos se incorporan a la carta del restaurante como platos especiales.

The Fitzgerald

Tanto en Valencia, Alicante como en Madrid, cada vez hay más locales de esta cadena de hamburgueserías, fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert. Ahora puedes ir con tus amigos al nuevo local en Torrejón de Ardoz (Madrid).

El nuevo restaurante viene a complementar la oferta que el grupo tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia. Se trata de un local de 311 m2, donde hasta 130 comensales, tanto en su terraza como en el interior, podrán disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes. Como protagonista, presidiendo el local, una enorme vaca amarilla sobre una de las mesas.

Para comer, ya lo sabes, un menú con recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales. Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, Nuggets o fingers de queso, entre otros, o sus múltiples opciones veganas.

Público

Si os gustan los vinos, aquí lo pasaréis en grande. Hay zonas para grupos para compartir sus preciados platillos y también los diversos vinos que tienen de variedad de zonas de aquí y del mundo.

Además puedes ir a las  17:30 de la tarde a disfrutar de un buen vino y acompañarlo de un buen jamón ibérico cortado delante tuyo o una buena y afinada selección de los mejores quesos del mundo.

Una imponente mesa central para catorce personas y a un lado y a otro de la sala, varias mesas con distintos espacios semiprivados y una gran ventana industrial que aporta la sensación de luz y profundidad en un comedor lleno de referencias del vino.

Para comer, cocina de mercado sin pretensiones basada en recetas auténticas y tradicionales con un toque de autor contemporáneo. Los llamados clásicos modernos. El producto es de extrema calidad y tratado con cuidados y esmero: la trufa buena, el guisante bueno, el pescado y el marisco de primera.

RUAR Street Burger: restaurantes grupo

Viajar a varios países del mundo gracias a sus hamburguesas, y es que tienen de todo, por esto es el lugar para ir en grupo, pedir varias y compartirlas.

Hay una propuesta fusión en la que la mezcla de técnicas de alta cocina, la tradición urbana y la elaboración artesanal son las protagonistas -en RUAR, todos los productos son caseros y no tienen conservantes-. El objetivo de la nueva carta es guiar a los asistentes en un viaje por el mundo a partir de sabores que caracterizan la cultura urbana de las calles de distintos continentes.

Puedes probar las hamburguesas: La Samurai, Crazy Chicken, Old School, Fat COW 2.0, La Trufada, además de sus interesantes entrantes. En Barcelona , tiene local, y su propietario y chef Fabio Souza, desvela que próximamente abrirán su segundo local en Madrid.

 

 

Lo último en Economía

Últimas noticias