EN LIRIA

Este pueblo de Valencia busca 65 personas para trabajar por 100 euros al día: estos son los requisitos

Liria es el pueblo de Valencia que busca trabajadores sin estudios para trabajar por 100 euros el día

Pueblo Valencia
Unos trabajadores en el centro comercial de Bonaire. (EP)
Pedro Antolinos

En un pueblo de Valencia están buscando trabajadores sin estudios para desarrollar un empleo por 100 euros el día. Esta suculenta oferta está publicada en un conocido portal de trabajo en el que se especifican los requisitos para trabajar como operario u operaria de alimentación. La empresa en cuestión está ubicada en la localidad de Liria y también se requiere vehículo propio. Se solicitan un total de 65 personas y la oferta estará activa hasta el próximo 9 de enero de 2025.

«Operario u operaria de alimentación en Liria con coche en Paterna, Valencia», reza el titular de esta oferta de empleo publicada en un conocido portal de empleo. «Importante empresa del sector alimentario en Liria, donde podrás aprender todas las funciones que se desarrolla en una fábrica e ir creciendo dentro de la empresa», se especifica en la oferta en la que también se deja claro las funciones que desarrollaría la persona en cuestión.

Las labores de la persona que sea escogida entre la terna de candidatos serían la de manipulador en línea, además de participar en las funciones de envasado, pesaje, amasado o corte de alimentos. Para ello se ofrece un contrato temporal, a tiempo completo y con un sueldo de entre 9,03 y 11,44 euros la hora. Un salario que puede llegar a los 100 euros al día para un operario de alimentación sin estudios. Entre los beneficios que destaca esta oferta también está la opción del paso a plantilla a través de los contratos temporales continuados, un salario por convenio y trabajar en un ambiente «agradable y dinámico», según informa Randstad en la oferta publicada en su portal en la que se demandan 65 vacantes.

Requisitos para trabajar en este pueblo de Valencia

Para trabajar como operario de alimentación en esta empresa importante del sector ubicada en la localidad valenciana de Liria, los candidatos tendrán que cumplir con los siguientes requisitos. El primero de ellos será tener conocimientos en el sector de la alimentación, ya sea como manipulador, mozo, en control de calidad y experiencia en el trato de la fruta o carne. También será indispensable tener vehículo propio para desplazarse hasta el lugar del trabajo y tener disponibilidad total para los tres turnos rotativos que hay en la empresa: mañana, tarde y noche entre lunes y domingo con dos días de descanso semanales.

Pueblo Valencia
La oferta de empleo en Valencia. (Randstad)

Cómo inscribirse en la oferta de empleo

Esta oferta de empleo para trabajar en un pueblo de Valencia como operario de alimentación se publicó el pasado 9 de diciembre y las personas que quieran inscribirse tendrán de plazo hasta el próximo 9 de enero. Así podrán entrar entre la terna de candidatos para un trabajo en el que se puede cobrar hasta 100 euros al día con una jornada completa y contrato temporal con posibilidad de que acabe siendo indefinido.

Para poder inscribirse en esta oferta, las personas que lo deseen tendrán que registrarse en la página web de Randstad, en la que tendrá que añadir sus datos personales y toda su experiencia laboral. Una vez dado de alta y después de verificarlo a través de un correo electrónico, se podrán inscribir en esta oferta de empleo en la localidad de Liria. En la misma también se especifica que ya se han inscrito más de 200 personas. De ahí se procederá a una selección para escoger a las 65 personas que buscan en esta empresa especializada en el sector de la alimentación que busca trabajadores en Liria.

Liria es una localidad de 25.077 habitantes ubicada en la provincia de Valencia, a media hora en coche del centro de la capital. Por ello representa una buena opción para las personas de toda la provincia que estén buscando un trabajo o quieran iniciar 2025 con un empleo nuevo que cubra sus necesidades económicas. Según los últimos datos publicados por el Gobierno referidos al pasado mes de noviembre, la cifra total de personas desempleadas en la provincia de Valencia es de 315.063 personas. Por lo que respecta a los afiliados a la Seguridad Social, el número es de 2.180.443.

Esta oferta de empleo, con el salario que ofrece y la demanda de trabajadores, habla de la buena salud de la que goza el empleo en la Comunidad Valenciana después de las últimas medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular, con Carlos Mazón a la cabeza.

Lo último en Economía

Últimas noticias