Calzado

Consigue las UGG de plataforma que no se quitan las influencers al mejor precio

Consigue las UGG de plataforma que no se quitan las influencers al mejor precio
Consigue las UGG de plataforma que no se quitan las influencers al mejor precio

Las botas son el tipo de calzado que más se utiliza cuando llega la época de frío, sin duda imprescindibles para llevar los pies bien protegidos de las bajas temperaturas sin perder comodidad, en algunos casos incluso también las piernas cuando se trata de botas altas. Hoy te mostramos las botas UGG que llevan todas las influencers y que arrasan entre el público desde hace años ya que son ideales para llevar los pies bien calentitos por mucho que sea el frío… ¡y ahora tienen descuento!.

Si hay unas botas famosas e imitadísimas son las botas UGG, convertidas ya en todo un icono de la moda y que muchas marcas replican para sacar a la venta sus propias versiones y seguir cautivando al público año tras año. Su tejido interior, como de borreguillo, proporciona un calor fantástico para los pies en invierno, lo que unido a su estética exterior hace que sean un calzado bonito y atractivo además de funcional.

Las botas UGG con descuentazo en Zacaris

Se trata de las Botas UGG Classic Mini Platform, un modelo imprescindible para proteger tus pies al tiempo que los llevas a la moda y con el máximo estilo, ya que son unas botas que podrás combinar de muchísimas maneras para lograr una gran variedad de looks. Gracias al Black Friday las encuentras en Zacaris con un más que interesante 10% de descuento que deja su precio final en 169,99€.

Consigue las UGG de plataforma que no se quitan las influencers al mejor precio

Estas preciosas botas UGG con plataforma tienen el exterior de piel, con una plataforma de 5,5 cm y la caña de 13 cm. Muy interesantes también otros detalles como suela exterior de goma, forro textil y suela interior también textil. Son ideales para combinar con diferentes outfits, tanto con pantalones vaqueros como con vestidos, faldas o prácticamente cualquier otra prenda, ya que quedan genial con todo.

Ugg es una firma de calzado que nació en Australia en los años 60, donde se hizo muy famosa rápidamente y llegó a Estados Unidos, donde gracias a las estrellas de Hollywood se convirtió en una marca de moda que hoy en día sigue siendo un éxito. Se destaca especialmente por utilizar materiales como el cuero y la lana de oveja en sus diseños, siendo las botas su producto estrella y que se vende por millones en todo el mundo.

Con estas botas tendrás un toque de elegancia en cualquier look, y puedes elegir también otros complementos de la marca aprovechando las súper ofertas de Zacaris.

Lo último en Economía

Últimas noticias