Calzado

Zara Home arrasa con las botas que no pueden parecerse más a la UGG

Zara Home
Zara Home arrasa con las botas que no pueden parecerse más a la UGG

Con el otoño llega la época en la que se empiezan a utilizar las botas, lo cual es una excelente noticia para los millones de personas que adoran este tipo de calzado y que desean que llegue el frío para poder calzárselas día sí y día también. Hoy te mostramos unas botas de Zara Home que son clavaditas a las famosísimas UGG pero que te podrás llevar por mucho menos dinero que las originales… ¡están arrasando en ventas!.

Aunque Zara Home es una tienda especializada en decoración y artículos para el hogar, tiene algunas cositas de moda que merecen la pena, tanto ropa como calzado, poca cantidad pero lo que incluyen en su catálogo de estas secciones sin duda merece la pena.

Las Botas UGG de Zara Home que te enamorarán

Se trata de la Bota piel interior, unas botas que tienen como referencia 1219/800 y que son un clon de las UGG que tanto éxito tienen en todo el mundo, con su característico efecto borreguillo en el interior para lograr una temperatura ideal en los pies. El precio de estas botas es actualmente de 49,99€, un importe que sin duda merece la pena pagar, especialmente si vives en zonas frías en las que realmente les vas a sacar partido.

Zara Home arrasa con las botas que no pueden parecerse más a la UGG

Estas botas UGG de Zara Home son unas botas de piel de color marrón en el exterior, con detalles en color blanco de efecto pelo también en el exterior. Disponibles entre las tallas 35-42, combinan con prácticamente todo y te quedarán ideales tanto con vaqueros como con un vestido o falda, en un estilo casual o algo más elegante. Es un calzado que llama la atención y que te ofrecerá múltiples looks.

En cuanto a los materiales empleados para su fabricación, el corte es 100% piel vacuno, el forro 100% poliéster, la suela 100% caucho termoplástico y la plantilla 100% poliéster. Es muy importante que sigas a rajatabla las recomendaciones de Zara Home para los cuidados de estas botas:

  • No lavar.
  • No utilizar lejía ni ningún blanqueador.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.
  • No meter en la secadora.
  • En el caso de que estén sucias, lo mejor es pasarles un paño, pero nunca las sumerjas en agua ni las mojes ya que se pueden estropear.

Si buscas un calzado cómodo y que te proporcione calor en los pies al tiempo que te aporta muchísimo estilo, estas botas UGG de Zara Home serán perfectas para ti.

Lo último en Economía

Últimas noticias