Calzado

Las chanclas que están arrasando en Instagram son de Bimba y Lola y están volando

Las chanclas que están arrasando en Instagram son de Bimba y Lola y están volando
Las chanclas que están arrasando en Instagram son de Bimba y Lola y están volando

Las chanclas son un tipo de calzado imprescindible cuando llega el verano, un básico para ir a la playa o a la piscina y que le dará a tus pies un toque divertido y veraniego perfecto para esta época del año. Hoy te mostramos unas chanclas de Bimba y Lola que están arrasando en Instagram por lo bonitas que son y están volando de las tiendas… ¡no te quedes sin las tuyas!.

Fundada en 2005, Bimba y Lola es una firma gallega puesta en marcha por dos sobrinas del prestigioso diseñador Adolfo Domínguez. Está especializada en moda, accesorios y complementos, y su éxito crece imparable cada año gracias a diseños originales, llamativos y que realmente marcan tendencia en el sector. Una firma que en estos más de 15 años se ha posicionado entre las más vendidas y es todo un referente en el sector de la moda.

Las chanclas de Bimba y Lola que triunfan en Instagram

Se trata de la Chancla Print Jungle, un precioso juego de chanclas con un diseño divertido y muy veraniego, con la base en color blanco y las tiras logotipadas en color amarillo. El precio de estas preciosas chanclas es de 38€, un importe que bien merece la pena pagar ya que es un calzado al que sacarás mucho partido.

Las chanclas que están arrasando en Instagram son de Bimba y Lola y están volando

Estas chanclas de Bimba y Lola tienen la suela personalizada con el logo, y un diseño por toda la suela de una jungla muy colorida con tonos rojos, amarillos, verdes, azules, rosas… un completo multicolor que le dará un toque de estilo espectacular a tus pies todo el verano cuando vayas a la piscina o a la playa. Al ser tan coloridas te combinarán con todo, así que podrás formar infinitos looks playeros con ellas.

La caja de estas chanclas incluye una bolsa protectora para que puedas llevarlas siempre bien protegidas y se puedan quedar guardadas en las mejores condiciones cuando no las vayas a utilizar. La suela está fabricada en 100% etileno vinil acetato, el exterior en 100% poliuretano termoplástico y el forro es 80% etileno vinil acetato y 20% poliuretano termoplástico.

Si estás buscando un calzado ideal para ir a la playa que además de estilo te proporcione la mayor comodidad, sin duda estas chanclas de Bimba y Lola son una de tus mejores opciones para este verano. Comodidad, diseño, estilo y buen precio… ¡lo tienen todo!. Además, son muy resistentes, por lo que si las cuidas bien las utilizarás más de una temporada de verano.

Lo último en Economía

Últimas noticias