Calzado

Las botas Hunter más baratas del mercado sólo están en El Corte Inglés

Las botas Hunter más baratás del mercado sólo están en El Corte Inglés
Las botas Hunter más baratás del mercado sólo están en El Corte Inglés

Estamos ya en otoño, lo que significa entre otras cosas que las temperaturas bajan y las lluvias comenzarán a llegar, en algunas zonas con cierto peligro, como en las Islas Canarias, en alerta máxima este fin de semana por un ciclón tropical que puede tocar las islas. Hoy te mostramos unas botas de agua Hunter de El Corte Inglés que no sólo son perfectas para los días de lluvia, también tienen un estilazo único que es ideal para darle un toque ideal a cualquier look.

Hunter es una de las marcas especializadas en botas de agua que más éxito tiene en el mercado, una firma de prestigio con un calzado cómodo y con estilo que ofrece las mayores garantías, especialmente cuando hay lluvia y quieres volver a casa con los pies secos por mucho que hayas pisado suelo mojado. En El Corte Inglés puedes encontrar varios diseños de esta marca, en algunos casos entre los más baratos del mercado, y eso no es fácil.

Las botas Hunter en El Corte Inglés

Se trata de las Botas de agua Hunter Original Kids, un calzado específico para los días de lluvia que les dará a los más pequeños la protección que necesitan para poder estar en el colegio o en la calle sin encharcarse los pies a causa de la lluvia. El Corte Inglés las tiene actualmente a un precio de 55€, el más barato que vas a encontrar en el mercado para este modelo, y entran dentro de la promoción de 10% de regalo para artículos de la Vuelta al Cole.

Las botas Hunter más baratás del mercado sólo están en El Corte Inglés

Estas botas de agua Hunter son una versión mini de las icónicas botas altas Original de Hunter, un placer para los pies de los más pequeños, diseñadas para vivir todo tipo de aventuras sobre el agua y muy resistentes tanto al desgaste como a la abrasión, y por supuesto también al agua. Cuentan con un forro de poliéster que garantiza la máxima comodidad, además de una buena temperatura.

Fabricadas en caucho natural en su exterior y material sintético en el interior, la suela es también de caucho. Entre otros detalles interesantes, son unas botas de caña alta con la puntera redonda y cierre de hebilla que resulta muy práctico, cómodo y seguro para los más pequeños. Diseñadas en un color rojo llamativo y muy bonito, estas botas de agua Hunter sin duda son un básico si vives en zonas en las que llueve con frecuencia en la temporada de otoño-invierno.

Lo último en Economía

Últimas noticias