El Corte Inglés

El truco para comprar las teles de exposición de El Corte Inglés a un precio de locos

teles El Corte Inglés
Descubre el mejor truco para poder conseguir televisores reacondicionados de El Corte Inglés
Blanca Espada

Si estás pensando en comprarte un televisor seguramente tendrás en cuenta los distintos precios que existen en el mercado al margen de elegir uno que sea de la marca o que tenga las prestaciones que estás buscando. En El corte Inglés cuentan con infinidad de modelos y tal vez por ello, mucha gente elige este centro como primera opción para comprar su televisor. Sin embargo ¿sabías que precisamente existe un truco para comprar teles a un precio de locos en El Corte Inglés? Consiste en llevarte aquellas que están de exposición así que atento porque te explicamos cómo acceder a ellas y además como encima puedes llevarte un descuento extra.

El truco para comprar teles de exposición en El Corte Inglés

Para todas aquellas personas que están buscando poder comprar un televisor, El Corte Inglés tiene muchos modelos que son completamente nuevos, pero además de estos cuenta con televisores que han sido devueltos o aquellos que están de exposición pero que tras una revisión detallada (que se conoce como reacondicionamiento) acaban saliendo a la venta aunque con un precio inferior gracias a que se les aplican descuentos especiales que suelen estar entre el 15 y el 30% dependiendo del modelo y también el grado de reacondicionamiento.

Estos televisores tienen todos 3 años de garantía y al margen del descuento señalado podemos también obtener 100 euros de descuento más pero solo para otra compra que hagamos en el futuro.

Junto a los de exposición y los de devolución podemos encontrar también televisores que a lo mejor han sufrido cualquier daño estando en el almacén, ya sea un golpe, un arañazo o algo tan nimio como que la caja se haya roto, de modo que supone toda una oportunidad para comprar un smart TV que funciona perfectamente y del que siempre se va a indicar su estado de reacondicionado aunque no los vais a encontrar en tienda sino que para encontrarlos tenéis que ir a la tienda online en el apartado de ‘electrónica’ y luego el de ‘reacondicionados’.

¿Cómo conseguir que nos hagan un descuento adicional?

Junto al descuento que verás que tienen los televisores reacondicionados de El Corte Inglés, podemos probar el servicio de El Corte Inglés Plus para conseguir una bonificación extra de 100 euros para la siguiente compra que hagamos.

Este servicio, nos permite disfrutar de envíos y devoluciones gratis. Una vez hayamos acabado de comprar, nos regalarán un 10% de descuento para la siguiente compra que hagamos que puede llegar a tener un importe máximo de 100 euros. Lo podrás ver en el apartado «Mis cupones» de la web de El Corte Inglés o también te enviarán un cupín descuento a tu correo electrónico.

El servicio sin embargo no es gratuito, tiene un coste de 19,90 euros al año aunque se puede cancelar en cualquier momento (desde el apartado «Mi cuenta» en la web de El Corte Inglés) y tiene un mes de prueba gratuito.

Ahora, si deseas conocer algunos de los modelos que ahora puedes comprar como hemos explicado, te presentamos algunos de los más deseados o que más se buscan.

Smart TV Xiaomi

teles El Corte Inglés

Por ejemplo este modelo de Xiaomi una TV LED de 138 cm (55″) modelo P1E 55 que es UHD 4K con Android 9. Tiene un precio de 549 euros pero puedes ahorrarte un 15% y comprarla por 465 euros.

Smart TV Sony

teles El Corte Inglés

O este modelo de Sony, un televisor de 127 cm (50″) modelo Sony KD-50X81J, con Google TV y que tiene un precio de 899 euros pero como está reacondicionado se le aplica un descuento del 30% y puede ser nuestra por 629 euros.

Smart TV Hisense

teles El Corte Inglés

También tienes este modelo de la marca Hisense. Un televisor de 139,7cm (55″) modelo 55A7GQ con UHD 4K. Su precio es de 669 euros y tiene un descuento del 30% de modo que sólo nos va a costar 469 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias