Alimentación

Amantes del embutido: necesitáis probar este salchichón gourmet pero barato de El Corte Inglés

El Corte Inglés
Centro comercial de El Corte Inglés.

El embutido es uno de los tipos de alimentos más consumidos en nuestro país, delicioso en muchos casos y perfecto para cualquier momento del día, versátil para tomarlo tanto en bocadillo como en tostadas, solo o como ingrediente en una gran variedad de platos. Hoy te mostramos un salchichón gourmet que puedes encontrar tirado de precio en El Corte Inglés y que te flipará comerlo ya que está buenísimo, ¡te costará no comerte todo el paquete de una vez!.

El Corte Inglés cuenta con una gran variedad de embutido en sus establecimientos, tanto en los supermercados como en las tiendas gourmet, además de en los hipermercados que pertenecen también al mismo grupo. En cualquiera de estos establecimientos se pueden encontrar maravillas gastronómicas que sin duda merece la pena descubrir.

El salchichón Joselito que puedes comprar en El Corte Inglés

Se trata del Salchichón loncheado Joselito Salamanca, una maravilla de salchichón gourmet que puedes encontrar en el supermercado de El Corte Inglés y que te flipará por su sabor y su textura, además de por un increíble aroma que dejará huella en tu nariz y en tu paladar una vez pase por él. Actualmente está disponible en un sobre de 70 gramos que tiene un precio de 5,90€, un importe que en cuanto pruebas una loncha tienes claro que merece la pena pagarlo.

Amantes del embutido: necesitáis probar este salchichón gourmet pero barato de El Corte Inglés

Este fantástico salchichón Joselito es de origen Guijuelo y el fabricante recomienda consumirlo a temperatura ambiente para que pueda recuperar todo su aroma y sabor al salir del frío de la nevera, que es el mejor lugar para conservarlo. El fabricante recomienda también sacarlo del frigorífico unos 60 minutos antes de servirlo para que pueda perder esa temperatura y llegar a la óptima para su consumo.

Joselito es una empresa experta en embutidos que se fundó en el año 1868 cuyo jamón ha sido declarado «el mejor jamón del mundo». Elaborado con piezas nobles, su salchichón es 100% natural, sin aditivos ni conservantes, habiendo pasado un proceso de curación de 6 meses. En cuanto a los ingredientes utilizados para la preparación de este embutido, además de la carne y grasa de cerdo, contiene también sal marina, pimienta y ajo.

Si quieres tener en casa un embutido espectacular que te haga quedar de maravilla ante tus invitados, o con el que darte un capricho, este salchichón Joselito que te ofrece El Corte Inglés es una opción increíble que desatará todos tus sentidos en cuanto te lo lleves a la boca.

Lo último en Economía

Últimas noticias