Air Europa pone en marcha sus vuelos entre Madrid y Varadero

kiev
Airbus 330 200 de Air Europa (Foto: Air Icarus, con licencia CC BY-SA 2.0)

Air Europa inicia este domingo, 24 de julio, su nueva ruta Madrid-Varadero que estará operativa hasta finales de agosto, en concreto hasta el día 25, según ha informado Globalia en un comunicado.

La división aérea de Globalia conectará con un Airbus 330-200 el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con Varadero con dos vuelos semanales, con salida de Madrid los jueves y domingos a las 15:20 horas y llegada a Varadero a las 19:05 (hora local); y la vuelta a las 22:35h de Varadero con llegada a Madrid a las 13:45h del día siguiente.

La operatividad de esta nueva ruta entre España y Cuba facilita, además, «la excelente conexión, a través del hub de la aerolínea en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos a los que Air Europa vuela», según informa el grupo turístico. Con este nuevo destino, Air Europa refuerza su presencia en el país caribeño donde ya opera un vuelo diario a La Habana y prosigue su crecimiento estratégico por el continente americano con el objetivo de reposicionarse como la aerolínea de crecimiento entre América y Europa.

Actualmente, ofrece vuelos directos a otros destinos del Caribe como Santo Domingo, San Juan de Puerto Rico, Cancún y Punta Cana y opera sin escalas desde Madrid a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción, Bogotá y Buenos Aires; además de a Nueva York y Miami. A finales de año, Air Europa inaugurará nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil así como volará a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay).

Lo último en Economía

Últimas noticias