Adelgaza y disfruta con esta gama de alimentos con mucho calcio de Mercadona
La amplia gama de quesos con mucho calcio de Mercadona despierta pasiones y te permitirán perder peso sin darte cuenta.
De la crema de Kinder Bueno al Mikado: los clones de Mercadona que no puedes dejar escapar
Las galletas más crocantes de chocolate y avena por menos de 1,50 que triunfan en Mercadona
Los productos de Mercadona por menos de 1 euro para un aperitivo irresistible
Estos son los 4 supermercados de España que tienen la mejor fruta, según un estudio de la OCU
El sector de la carne evita la huelga 'in extremis' al alcanzar un acuerdo: subirán un 3% los sueldos
La amplia gama de quesos con mucho calcio de Mercadona despierta pasiones y te permitirán perder peso sin darte cuenta. Es la época del año en la que necesitamos cuidarnos Mercadona nos lo pone muy fácil. Podemos decirle adiós a la carne e incluir un producto distinto en nuestras cenas o desayunos. El queso del Mercadona está increíble si optamos con un tipo fresco en ensalada o si nos atrevemos a empanarlo. Con un ligero rebozado que podemos preparar con pan integral y cocinar al horno, tendremos la base de una cena para toda la familia de lujo.
Mercadona te permite disfrutar y adelgazar con esta gama de alimentos con mucho calcio
View this post on Instagram
El queso es un básico de toda lista de la compra. Necesitamos hacernos con una buena gama de este producto para mantenernos en forma, siguiendo las directrices que indican que el consumo de lácteos debe ser diario. Si tenemos la oportunidad de pasarnos por Mercadona comprobaremos que la amplia variedad de este producto, destinado a ser uno de los más versátiles que existe.
Este ingrediente por sí solo ya está buenísimo. En esas noches en las que estamos tan cansadas que no apetece cocinar, una baguet cortadita en rebanadas con un poco de tomate aceite y sal y un trocito de queso encima, sabe a gloría. Una lasaña de verduras con una base de berenjena, un trocito de queso y una rodaja de tomate, sal, pimienta y orégano son una cena exprés mientras nos duchamos que estará lista en 20 minutos al horno y 10 al microondas.
Todo son ventajas cuando cuentas con una materia prima que puedes adaptar a tu ritmo de vida. La amplia variedad de quesos frescos de Mercadona es uno de los básicos que nos dará más de una alegría. Si aún no los has probado destaca especialmente el de cabra, un sabor muy intenso que combina perfectamente con todo tipo de dietas.
El queso servilleta es una de las sorpresas que hay en la sección de quesos de Mercadona. Está elaborado con una mezcla de varies leches que se unen para crear un queso auténtico que hay que probar. No necesita nada para estar buenísimo es ese picoteo saludable con unas aceitunas para antes de cualquier comida a modo de aperitivo que destaca. El queso fresco con menos grasa y mucho calcio es siempre una buena opción para que nuestros bocadillos de desayuno o tostadas sean más saludables.