Real Madrid

LIGA EA SPORTS: VALENCIA-REAL MADRID

Resultado Valencia – Real Madrid en directo: resumen y goles del partido de la Liga en vivo hoy

Sigue la retransmisión en directo del resultado, goles y minuto a minuto de este Valencia – Real Madrid con nuestros comentarios online

23:46

La reacción del Real Madrid

«Una decisión inédita impide la victoria del Real Madrid en Mestalla»

Así titula el Real Madrid la crónica del partido contra el Valencia en su página web.

23:39

Ancelotti en rueda de prensa

Carlo Ancelotti ha mostrado su malestar contra la decisión de Gil Manzano en la rueda de prensa posterior al partido. «Es algo que no me había pasado nunca en mi carrera. Nos ha molestado la roja a Bellingham que no ha dicho ningún insulto», ha dicho el entrenador italiano.

23:33

La reacción de Bellingham

Bellingham también ha reaccionado con un ‘me gusta’ a un mensaje de un aficionado tras el escándalo de Gil Manzano en Mestalla.

23:27

El vestuario del Real Madrid no da crédito

Dos jugadores del Real Madrid ya han reaccionado a lo sucedido. Vinicius y Tchouaméni no se creen que el gol de Bellingham no haya subido al marcador y así lo han hecho saber en las redes sociales.

23:22

Baraja ve justa la decisión

«Sinceramente la he visto clara porque el arbitro dice que es la última acción. Entiendo que la decisión la toma porque pensaba que se había acabado el partido, no hay más. También es verdad que ha dado cinco minutos de descuento en la primera parte y nos han hecho gol. Creo que no tengo que entrar a valorar mucho más», dijo el entrenador del Valencia, Rubén Baraja, en Movistar +.

23:17

Gil Manzano impide la victoria del Real Madrid

El Real Madrid pudo remontar épicamente un partido que se le puso muy en contra en Mestalla, pero la decisión de Gil Manzano, que pitó el final justo cuando Brahim le estaba poniendo el centro del gol a Bellingham, dejó a los de Ancelotti con la miel en los labios y realmente enfadados lógicamente.

23:14

¡Y roja a Bellingham!

Escándalo histórico en Mestalla. Gil Manzano pitó el final cuando el Real Madrid estaba a punto de marcar el gol de la victoria y para colmo expulsó al autor del gol, Jude Bellingham.

23:06

¡Pero qué ha pitado Gil Manzano!

¡El Real Madrid había logrado el gol y el colegiado a pitado el final justo antes del remate de Bellingham! Se lo comen los blancos.

23:04

¡Final en Mestalla (2-2)!

¡Se acaba el partido en Mestalla! Qué partidazo hemos vivido entre Valencia y Real Madrid. Los locales lograron ponerse 2-0 con los goles de Hugo Duro y Yaremchuk. Vinicius con un doblete logró poner el empate.

23:02

Min 97

¡LA HA TENIDO EL VALENCIA!

Latigazo de Peter desde la frontal ante la que responde rápido Lunin para despejar a córner. Justo después tuvo otra ocasión el mismo Peter que no entró de milagro.

22:58

Min 92

¡No hay penalti!

Lo revisa el colegiado en el VAR y la acción es clara, ningún jugador blanco toca a Hugo Duro, por lo que anula la pena máxima.

22:57

Min 91

¡Penalti para el Valencia!

Nacho se lleva por delante a Hugo Duro y el colegiado no lo duda.

22:56

Min 90

Siete minutos de descuento

Se añaden siete minutos más de descuento, nos iremos hasta el 97.

22:53

Min 88

¡Lesión gravísima de Diakhaby!

Una caída de Tchouameni al suelo le lleva hasta la pierna de Diakhaby, que no tiene tiempo de retirarla y cae justo encima. Los gestos de todos los jugadores son terroríficas, muy grave.

22:51

Min 85

¡Últimos cinco minutos!

Hay un cambio en el Madrid. Se marcha Fede Valverde por Nacho, dejando a Tchouameni en el medio.

22:44

Min 78

Lo revisó el VAR dando el visto bueno

El gol es muy justo porque Vinicius está en posible fuera de juego, son centímetros, pero los suficientes para que sea legal: 2-2.

22:42

Min 77

¡¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!!

¡Doblete de Vinicius! Centro maravilloso de Valverde desde la derecha que llega al segundo palo donde el brasileño aparece para hacer el empate de cabeza para el Real Madrid.

22:38

Min 73

Más cambios

Por el Real Madrid se van Mendy y Camavinga para que entren Fran García y Joselu. Mientras que por el Valencia se van Fran Pérez y Javi Guerra y entran Peter y Amallah.

22:36

Min 70

¡Lo intentó Brahim!

¡La tuvo Brahim que ya se deja ver! Le pegó con el exterior el malagueño pero se fue rozando el palo.

22:30

Min 64

Doble cambio en el Madrid

Quita Ancelotti a Kroos y Rodrygo para dar entrada a Modric y Brahim.

22:29

Min 63

¡Disparo alto de Kroos!

El Madrid está rondando constantemente el área del Valencia y es ahora Kroos el que finaliza la jugada con un disparo mordido que no coge portería.

22:26

Min 60

¡PARADÓN DE LUNIN!

¡Salva la Real Madrid Lunin! Qué paradón del ucraniano ante el remata a bocajarro del recién entrado Diego López.

22:22

Min 57

Doble cambio en el Valencia

Estaba pidiendo el Valencia cambios con el gran arranque de segundo tiempo del Real Madrid y se marchan Yaremchuk y Canós para que entren Diego López y Guillamón.

22:20

Min 55

¡La que ha tenido Bellingham!

Fue prácticamente un mano a mano Bellingham con Mamardashvili tras el gran recorte del inglés en el área pequeña. Pero tapó bien el meta para evitar el empate.

22:18

Min 53

¡La tuvo Vinicius!

La tuvo clara Vinicius, que pisó área, recortó y casi logra ver puerta pero se le va levemente desviada.

22:11

Min 46

¡Arranca el segundo tiempo!

Comienzan los segundos 45 minutos. Sin cambios en Valencia y Real Madrid.

21:52

Min 45+5

¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID!

¡Recorta distancias el Real Madrid! Es un centro de Carvajal, que desvía Javi Guerra, que despista a todos, no llega a despejarlo Mamardashvili y es Vinicius el que la empuja para poner el 2-1. Y nos vamos al descanso con ese 2-1 en el marcador. Quedan 45 minutos por delante para que los blancos le den la vuelta al marcador.

21:48

Min 45

Se añaden 5 de descuento

Se añaden cinco minutos más a los primeros 45 minutos.

21:44

Min 41

¡La tuvo Valverde!

Buena ocasión ahora para el Real Madrid. Inició un robo de Bellingham. La jugada la acabó ahora Valverde con un disparo potente que manda a córner Mamardashvili.

21:41

Min 39

¡Disparo alto de Camavinga!

Buena jugada ahora del Real Madrid que termina con un disparo apresurado de Camavinga en la frontal que se le va muy alto.

21:39

Min 37

Noqueado el Real Madrid

Está torpe, fallón e irreconocible el Real Madrid en estos momentos, que no se ha recuperado del mazazo del 2-0 del Valencia. Los locales están ahora más protagonistas con el balón. Los blancos necesitan tranquilizarse y encontrar alguna ocasión que ponga en alerta a los ches.

21:35

Min 33

Le toca remar al Real Madrid

Jarrón de agua fría para el Real Madrid que tendrá que remar ahora. Estaba mejor el conjunto blanco pero un golpe de fortuna y un error grave permite al Valencia ponerse 2-0 con menos de una hora de partido por delante.

21:33

Min 30

¡SEGUNDO DEL VALENCIA!

Error garrafal en el pase atrás de Carvajal, que no va a ningún lado, permite a Varemchuk ir en el mano a mano con Lunin, al que supera para hacer el 2-0 fácil.

21:30

Min 27

¡GOOOOOL DEL VALENCIA!

Se pone por delante el Valencia en el marcador. Foulquier logró rascar una pelota en la que se lía Vinicius y permite al lateral centrar para Fran Pérez, que le pega de primeras y la pelota va directa a la cabeza de Hugo Duro, que logra mover lo justo la testa para apuntar hacia la portería de Lunin: 1-0.

21:25

Min 24 

¡Cae en el área Vinicius!

Penetró en el área Vinicius ante Foulquier y el empujón de éste le llevó al suelo. El madridista pedía la pena máxima pero el colegiado consideró que no había nada…

21:19

Min 17

¡La tuvo el Real Madrid!

Gran pase filtrado de Vinicius para la aparición de Bellingham en el área, aunque éste no logra resolver con un disparo y su centro acaba en otro centro de Carvajal que cabecea Camavinga. Atrapa el meta del Valencia.

21:18

Min 16

Partido lento

No tiene prisa el Real Madrid, que toca y toca sin complicaciones. El partido no está especialmente animada, aunque la intensidad de ambos equipos es altísima.

21:13

Min 11

Se incorpora sin problemas Gayà

Pues Gayà sigue sin problemas, parece no estar tan mal como se intuía con sus quejas.

21:11

Min 9

Paralizado el partido

Está Gayà en el suelo por un golpe con Rodrygo del que se duele con vehemencia. Tienen que entrar las asistencias médicas para ver su estado mientras está paralizado el partido.

21:06

Min 4

Primeros compases

Control del Real Madrid en estos primeros minutos del partido. El Valencia aprieta alto, agresivo, en busca del robo e incomodar al conjunto de Ancelotti, que la toca con tranquilidad.

21:03

Min 1

¡Arranca el Valencia – Real Madrid!

Comienza el partido en Mestalla entre el Valencia y el Real Madrid.

21:00

Minuto de silencio en Mestalla

Minuto de silencio en Mestalla por el impactante incendio que vivió la ciudad de Valencia estos días atrás. Momento muy emotivo en el campo.

20:50

¡Recordamos alineaciones!

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Mosquera, Gayà; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, Canós; Yaremchuk y Hugo Duro.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Tchouameni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

20:45

Se retira el Real Madrid

Se van a vestuarios los jugadores del Real Madrid. Últimas indicaciones de Carlo Ancelotti antes de volver al verde para este partido de Liga EA Sports.

20:40

Todas las miradas sobre Vinicius

Todo lo que sucedió en Mestalla el año pasado centra las miradas en Vinicius. El futbolista no lo pasó vivió la peor cara del fútbol y ahora buscar dar que hablar solo por su fútbol.

20:35

¡Saltan a calentar los jugadores!

Los futbolistas de Real Madrid y Valencia ya se ejercitan sobre el césped de Mestalla. Las gradas apuntan a presentar el lleno absoluto.

20:25

El Real Madrid jugará de morado de nuevo en Mestalla

El Real Madrid tendrá que jugar en Mestalla con una camiseta de la pasada temporada, la misma que usó ante el Valencia en su estadio. Ninguna de sus equipaciones de esta temporada era usables por el conjunto blanco y han tenido que recurrir a una de la 22/23.

20:20

El autobús del Real Madrid llegó sin incidentes

El Real Madrid llegó sin ningún tipo de incidencia a Mestalla, gracias principalmente al importante despliegue de seguridad que se hizo en Valencia. Los blancos llegaron por la calle Doctor Juan Regla pese a que habitualmente se accede por la Avenida Suecia.

20:15

Sin sorpresas en el once blanco

Lo esperado en el Real Madrid por parte de Carlo Ancelotti. Será finalmente Tchouameni el central en el once blanco. En punto, el tridente formado por Bellingham, Rodrygo y Vinicius.

20:10

Alineación del Valencia

Por su parte, el Valencia sale así esta noche: Mamardashviki; Foulquier, Diakhaby, Mosquera, Gayà; Pepelu, Javi Guerra, Fran Pérez, Canós; Yaremchuk y Hugo Duro.

20:05

¡La alineación del Real Madrid!

Así sale el Real Madrid ante el Valencia: Lunin; Carvajal, Tchouameni, Rüdiger, Mendy; Valverde, Kroos, Camavinga, Bellingham; Rodrygo y Vinicius.

20:00

¡Bienvenidos al Valencia – Real Madrid!

¡Buenas noches! Bienvenidos a este directo del partido entre el Valencia y el Real Madrid que disputan en Mestalla, correspondiente a la jornada 27 de la Liga EA Sports.

El Madrid busca mantener su paso firme al frente de la clasificación y sumar otros tres puntos antes del vital encuentro de este próximo miércoles ante el RB Leipzig, donde está en juego los cuartos de final de la Champions League.

El Valencia, por su parte, llega como el noveno clasificado, con 36 puntos, en una de sus últimas balas para subirse al tren de Europa: están a seis puntos del Betis, sexto clasificado y que marca el último billete para los torneos europeos.

El Real Madrid se enfrenta este sábado 2 de marzo al Valencia, partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga EA Sports, donde los de Carlo Ancelotti buscará seguir manteniendo las distancias en el liderato de la clasificación. Los blancos miran de reojo el partido de la próxima semana ante el RB Leipzig, clave para estar en cuartos de Champions League. La polémica en torno a Vinicius y lo vivido el año pasado en Mestalla, en el punto de mira. Sigue la retransmisión en directo del resultado, goles y minuto a minuto de este Valencia – Real Madrid en DIARIO MADRIDISTA.

Valencia – Real Madrid, en directo

Dónde ver por TV gratis y en qué canal el Valencia – Real Madrid

El duelo entre Valencia y Real Madrid se podrá ver en directo por televisión a través de Movistar+,  a través de Movistar La Liga, partido de la jornada 27 de la Liga EA Sports que se podrá ver también en streaming y en vivo online mediante la propia aplicación de Movistar+.

Estadio y árbitro del Valencia – Real Madrid

El Estadio de Mestalla es el escenario en el que el Valencia y el Real Madrid protagonicen uno de los partidos claves de la jornada 27 de la Liga EA Sports. Para este encuentro, el Comité Técnico de Árbitros ha designado a Jesús Gil Manzano como árbitro principal mientras que José Luis Munuera Montero estará en la Sala VOR.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias