Liga Santander: Rayo Vallecano - Real Madrid

Zidane frena a Vinicius y no jugará contra el Rayo

Zinedine Zidane confirmó que no van a arriesgar con Vinicius en el choque frente al Rayo Vallecano. Tanto el técnico francés como el Real Madrid no quieren adelantar los tiempos y correr el riesgo de que se vuelva a lesionar

vinicius
El Real Madrid no quiere precipitar el regreso de Vinicius Jr a los terrenos de juego.

Hace unos días contábamos en OKDIARIO que en el Real Madrid no tienen prisa con Vinicius tras haber completado su recuperación. El eléctrico extremo brasileño se lesionó contra el Ajax y ya Zidane ha confirmado que no jugará contra el Rayo, por lo que tendrá que esperar para tener opciones de regresar ante el Villarreal.

«Vinicius tiene que entrenar después de estar dos meses parado, es mucho tiempo», aseguró Zinedine Zidane en la rueda de prensa. «Necesita otra semana de trabajo», opinó el técnico francés, que coincide plenamente con la línea que lleva en el Real Madrid de no forzar estúpidamente con uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol mundial.

«Contra el Rayo no va a estar. Está mejor, pero le falta ritmo, así que ya veremos contra el Villarreal», continuó Zidane analizando la situación de Vinicius. El francés ha demostrado estos años saber gestionar el vestuario y los tiempos de los futbolistas, por lo que también emplea este método con la joven perla carioca.

Con la temporada a punto de concluir y sin nada en juego, no se quiere correr ningún riesgo con Vinicius. Es por ello que se incorporará progresivamente al equipo titular, aunque no disponga de mucho tiempo. Con el brasileño se han acortado los plazos, pero eso no quiere decir que le vayan a cargar de minutos desde el primer momento.

Con Vinicius como uno de los jugadores más destacados de esta temporada, Zinedine Zidane quiere moldearle y ayudarle a seguir con su progresión. Y uno de esos conceptos que le quiere transmitir es que las prisas no son buenas y tiene que recuperarse bien y coger el ritmo competitivo poco a poco tras una lesión de larga duración.

Lo último en Deportes

Últimas noticias