Liga Santander: Rayo Vallecano - Real Madrid

Zidane: «¿Neymar con Hazard? En el Madrid se cumplen los sueños de muchos jugadores»

Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará al Rayo Vallecano y al Real Madrid.

Zidane
Zinedine Zidane, en rueda de prensa. (EFE)
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que enfrentará al Rayo Vallecano y al Real Madrid en el estadio de Vallecas. Los blancos no se juegan nada ante un equipo que podría perder la categoría de manera matemática si no son capaces de ganar el derbi madrileño.

Intensidad

«Necesitamos tener una alta intensidad si queremos conseguir puntos. Es lo que hicimos ante el Getafe y lo queremos hacer ante el rayo».

¿Vuelta de Vinicius?

«No estará  porque es la primera vez que entrena tras estar dos meses lesionado. Necesita otra semana de trabajo. Por lo que no va a estar Vinicius en Vallecas».

Palabras de Neymar

«En el Madrid se cumplen los sueños de muchos jugadores porque saben que es un club importante. Luego veremos lo que pasa».

Raúl de Tomás

«Estas son cosas del club. No puedo decir nada porque no estoy al mando de eso. Es un acuerdo entre el Rayo y el Real Madrid y hay que respetarlo».

Plenos poderes

«No tengo poder de nada, lo importante es hacer las cosas juntos. Hay una institución y un presidente que son los que mandan. Luego hay un entrenador que soy yo y queremos hacer cosas. Lo vamos a intentar, pero siempre juntos. Yo no mando ni en mi casa. Las cosas se hacen juntos y eso es lo que pasará para el próximo año».

Lesión de Benzema

«Están todos preparados menos Vinicius que queremos ir más despacio. Sabiendo que no está Karim vamos a meter un equipo para intentar hacer daño al rival y tratar de ganar. No voy a decir cómo vamos a jugar, pero podemos hacer muchas cosas».

Continuidad de jugadores

«Si tienen contrato tienen contrato. Se puede quedar aunque sepa que no va a jugar, pero la intención de todos es jugar al fútbol. Luego hay futbolistas que jugarán menos. Es mejor ir a jugar a otro lado si no hay sitio».

Jugadores

«No. Yo tengo claro lo que quiero hacer. Los jugadores y los perfiles que quiero de cara al próximo año. Faltan cuatro partidos».

Rival

«Jugamos ante equipos que se juega mucho. El Rayo se juega el descenso y es lo que nos toca. Sabemos que la motivación es grande y viendo los partidos no se rinden nunca. Tenemos que sacar lo mejor de nosotros».

Bale

«Está contento. Juega o no juega, pero ha tenido minutos conmigo. Al final de la temporada se verá lo que se va a hacer. Es un jugador de la plantilla y jugará antes de final de temporada».

De tomas, candidato

«No lo sé. Lo que puedo decir es que es un jugador que tiene mucho talento. A lo mejor le faltaba estar con un equipo de Primera y lo está haciendo muy bien. Sabe jugar al fútbol y me alegro por él, porque hemos tenido muy buena relación en el Castilla».

Hazard y Bale

«Todos los buenos son compatibles, hombre. A mí me decían que no era compatible con Djorkaeff. Vaya tontería macho».

Impresiones de Vinicius

«Está poco a poco entrenando mejor. Le falta ritmo todavía. Dos meses son muchos. Él quiere entrenar y mejorar. Veremos contra el Villarreal».

Llorente y Ceballos

«Si tengo 22 jugadores y tengo que ir con 18 tengo que sacar jugadores. Es lo único. Los dos van a estar con nosotros».

Un delantero

«Es la idea. Veremos cómo lo vamos a hacer. Nuestra intención es tener más fuerza en ataque».

Victorias fuera de casa

«Hace un tiempo atrás era al contrario conmigo como entrenador. Se ganaba fuera y en casa era difícil. Tenemos la oportunidad de poder cambiar eso y es lo que vamos a intentar».

Lo último en Deportes

Últimas noticias